Amigos con hijos en Bruselas

Hola a todos los hispano-hablantes en Bruselas!
Soy un hombre español casado con una mujer japonesa. Tenemos un niño de un año y medio y vivimos en Madrid.
Tenemos intención de mudarnos a Bruselas debido a nuestra precaria situación en Madrid.
La mudanza la haremos en Noviembre de este año 2015.
Nos gustaría hacer amigos que tengan hijos para entablar amistad y compartir experiencias.
Espero sus respuestas con impaciencia!
Un saludo!

Hola Felix Hiro,

Bienvenido a Expat.com!

Que os lleva a Bruselas?


Joan
Equipo Expat.com

Hola, Joan!
Ante todo, perdón por la tardanza en responder, he estado liado con los preparativos para nuestro primer viaje a Belgica mañana día 1. Estaremos 8 días en un apartamento.
Tenemos una pareja de amigos españoles viviendo en Bruselas desde have dos años. Mi situación laboral en España es bastante inestable, como la de mi mujer. Pensabamos tantear las posibilidades de trabajar y vivir allí. Nuestro primer acercamiento lo haremos a partir de mañana, de manera que escribiré desde Bruselas a través de un WIFI la próxima vez.
Muchas gracias por tu respuesta y la bienvenida!

Hola que tal .soy mustafa de ceuta yo también pienso irme al Bruselas aquí también está la cosa muy mal tengo esposa y dos niñas. . Pero no me atrevo llevarlas hasta que yo no encuentre algo. Si quieres un amigo conmigo puedes contar