Visado Mercosur

Hola gente Linda!!

Actualmente vivo en madrid y nosotros estamos migrando a Rio de Janeiro este 1 de mayo, quiero ingresar por el visado de Mercosur al ser boliviana.  uno de los requisitos es
¨ Los ciudadanos paraguayos, uruguayos, peruanos, chilenos y bolivianos deben presentar la partida de nacimiento actualizada legalizada por la Autoridad Consular brasileña en el país de origen.¨
Si algunos de ustedes me puede informar si el tramite es personal o lo puede realizar un gestor (tramitador) en el consulado Brasileño.

Les agradezco un monton, Saludos.

Hola, he visto que muchas personas piden realizar estos documentos a través del tramitador. Creo que en el caso de Bolivianos piden solo los nombres completos de la persona interesada así como de los padres.

Es un trámite fácil de hacer, aunque sacar todos esos documentos llevan un poco de tiempo.
Muchos exitos

Nestor gracias por la información, vivo en Madrid, me facilita mucho el contratar un tramitador así no tengo que viajar a Bolivia.

A mi me lo hizo un familiar en el país de origen sin problema, luego el visado lo solicite en España