Modificación visado de trabajo dependiente del visado de mi marido

Buenas tardes a tod@s,
Tengo una duda sobre cuanto tiempo llevaría la motivación de un visado de trabajo dependiente.
A mi marido lo han destinado para sao Paulo, y la empresa en la que trabaja me ha gestionado el trámite para el visado.

La cuestión es que se trata de un visado dependiente de el, y actualmente tengo una oferta de trabajo allí, pero quieren una incorporación inmediata.

Se qué la  empresa que me va a contratar debe gestionar esa modificación del visado, pero no se cuanto tiempo lleva ese trámite.
Por otro lado, la modificación se realiza a través del ministerio do trabajo,pero se puede realizar todo allí, o debo recoger el nuevo visado en mi país de origen, España?

Me han comentado que ha habido un cambio en la normativa para la gestión de visados que entro en vigor este año, y que la modificación creen que un trámite fácil, pero no pueden confirmarme lo.

Alguien puede aclararme estas dudas?

Os agradezco vuestras opiniones,
Muchas gracias y un saludo

Hola lggalvez,
estoy en la misma situación que tu, alguien te respondio?

gracias

Hola Monicagb!

No, no me ha contestado nadie. Parece que el tema está complicado y según donde pregunte, me comentan cosas distintas.
La empresa que me quiere contratar me indica que con el visado de dependiente no puedo trabajar, y que debo realizar los trámites para obtener un nuevo visado,el de trabajo. Aún no me han indicado cuales son, pero cuando sepa algo, te comento,

Un saludo