Alguien que viva en Emiratos Arabes

Hola :) quería saber si me podrías ayudar un poquito, soy recepcionista hace 4 años en un hotel al sur de Chile, hablo alemán e inglés super bien, estudié pedagogía en inglés en la universidad austral y me falta sólo la tésis. Me ofrecieron trabajo en Abu Dhabi pero sólo me están dando 2500 AED y encuentro que es muy poco, alojamiento, comidas, transporte viene incluído. Me pagan los pasajes también. ¿Debería pedir más ? Muchas gracias por su tiempo.

chilenito escribió:

Hola :) quería saber si me podrías ayudar un poquito, soy recepcionista hace 4 años en un hotel al sur de Chile, hablo alemán e inglés super bien, estudié pedagogía en inglés en la universidad austral y me falta sólo la tésis. Me ofrecieron trabajo en Abu Dhabi pero sólo me están dando 2500 AED y encuentro que es muy poco, alojamiento, comidas, transporte viene incluído. Me pagan los pasajes también. ¿Debería pedir más ? Muchas gracias por su tiempo.


Solo US$681.00 por mes ! Filipinas sirvientas le pagan AED2000. sin educacion ninguna asi que teniendo educacion universitaria espero al menos 3800 al mes sin menos de 1 anyo de experiencia..Deberas de pedir al menos eso..No explicas que tipo de trabajo te ofrecieron pero la suma ofrecida es muy,muy baja, teneis que negociar por un sueldo mas elevado creo..

Hola chilenito,

Bienvenidoa  Expat.com!

He desplazado tu discusion al foro de Abu Dhabi para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Muy buenas noches a todos, a mi me ofrecieron una oferta en la aerolínea etihad airline, con un sueldo mensual 6.125 + 700 AED General monthly allowance  + 800 AED de Shift monthly allowance  y  una vez que  culmine el periodo de prueba me pasarían a permanente con el sueldo de 7000 + 700 de  General monthly allowance + 4950 de Accommodation allowance ,por favor quisiera que me ayudaran ya que tengo que dar la respuesta lo mas rápido posible

Hola, el problema aqui no es exactamente cuanto te ofrecen, sino que el costo de la vida aqui es muy alto, sobretodo vivienda y colegios.

Ahora bien Etihad tiene vivienda para sus empleados tengo entendido, lo cual ya no seria un problema. Pero mi pregunta es: Vienes con familia o solo?

Si vienes solo, esa camtidad esta bien, muchos viven con menos que eso y no creo que pidiendo te ofrezcan mas, sin embargo no dejes de intentar pedir un poco mas.

Si vienes con familia y debes pagar colegio, ese monto esta bajo y te va a hacer la vida bien dificil. Aqui el costo de vida ha subido enormemente en los ultimos 4 o 5 años y siguen poniendo nuevos retos (impuestos y pagos).

Gracias Jesús, al principio me voy solo, una vez que ya culmine el periodo de prueba, busco a mi familia ya que la empresa me ofrecen los boletos, gracias y espero unirme a la comunidad latina allá