Oferta de trabajo

Buenas tardes,

Me ha ofrecido un trabajo en Abu Dhabi como enfermera por aproximadamente 15000 dirhams al mes, la casa y el transporte tambien incluido. En euros suena muy bien pero alla, cual es el coste de por ejemplo comida? Teniendo en cuenta que no tengo hijos y seria solo mi pareja (que cobraria lo mismo) y yo. Es un buen sueldo?

Muchas gracias!

Con un sueldo de 15000 dirhams te iría bien,,

Yo voy a Abu Dhabi en Julio y me pagan 3000 solamente :( pero igual me dijeron que no había problema ya que podía comer en el Hotel

Hola Si el alojamiento, comida y transporte estan incluidos, 3000 me alcanza para vivir en Abu Dhabi? :(

hola, el salario de 15.000 aed esta fenomenal, con la casa pagada y todo, además q sois dos. Es más o menos el mismo sueldo que nos pagan a los profes. Se encarece mucho el tema de las guarderías, pero si no tenéis niños fenomenal. el coste de vida es super caro aquí, yo he calculado que entre 2 o 3 veces más que en españa, pero bueno eso está en cada uno también...

Entonces 3.000 AED es demasiado poco verdad? :(

si poquísimo, si no tienes nada más, yo que sé, viniendo solo, te puedes apañar un tiempito... pero es un salario demasiado escaso. a mí me sale eso la guardería de lan iña 3000 aed al mes, 3000 gastamos en comer, alquilar un coche con seguro unos 2000. venir y quedarte aquí encerrado de veras que no es vida.
hay filipinos, indios que viven así en semiesclavitud, pero si puedes estar en un sitio en mejores condiciones yo creo que mejor