ABU DAHBI

me han ofrecido trabajar en abu dahbi, me dan casa y 1300 euros.
¿Se puede vivir bien en abudahbi con esa cantidad?

Hola acuamyria,

Bienvenido a Expat.com :).

Tal vez puedes ser un poco más preciso ;): ¿será para una familia o una persona sola?

Saludos

Hola Acuamyria,

Puedes visitar esta entrada de mi blog, te ayudara a sacarte de algunas dudas, tenemos comparativa de precios de supermercado y precio de apartamentos.

abudhabiphoto.blogspot.com/2012/02/pensando-en-emigrar-abu-dhabi.html


De por si yo diria que nos dieras mas informacion, como por ejemplo si tienes que pagar tu la casa o te la incluye el trabajo, etc, etc.

Un saludo.

En eso es lo que a mi me pagan y no me alcanza! :( y no pago casa
pues es dependiendo. lo mas caro es el transporte, si la empresa te da carro es estupendo!!,, pero si no!.. es un poco dificil, el transporte es muy bueno, pero los trayectos son muy largos con muchas paradas, puedes comprar carro de segunda mano (pero en lo personal no es muy recomendable, ya que son carros que han sido muuyy muuyy corridos y gastados) yo tengo un carro, y son 400 euros al mes, y cuidado con las infracciones!!!! .. este mes pague de 5 infracciones por velocidad de unos 300 euros, asi que ahi va medio sueldo.. las comidas van dependiendo, yo la verdad no me fio de los restaurantes austeros, asi que voy a muy buenos restaurantes pero ahi se va el dinero, lo mejor es prepararla, yo tambien hago eso y me gasto al rededor de 80 euros a la semana, pero ahorrando y cuidando el dinero, todo es posible!.. y mira que muchos filipinos ganan la mitad de eso y van bien, es cuestion de administrarse y buscar las mejores opciones.! yo que tu lo tomaba y ya estando aqui puedes buscar otra opcion con mas dinero