Vivir en abu Dhabi con 16000 dirhams mensuales

Hola. Me han ofrecido un puesto en hospital por 16000 dirhams mensuales. La vivienda en apartamento compartido esta incluido. Sólo tendría que pagar agua y luz. Y el transporte si uso el del hospital me costaría 500 dirhams. Es suficiente con ese dinero para vivir bien en abu Dhabi?

Hola
Buenas noches ,llego entendido no pagan mucho,creo que estan pagandote bien,yo soy enfermera y estoy indagando sobre sueldos,me gustaria si me puedes informar como puedo encontrar trabajo,mi email:[email protected]
un saludo

Que tal! puedes vivir ahí con ese sueldo sin problemas!.. yo ganaba 8,000 al mes y me sobraba para todo! :) y eso que me pagaban poco!.. mucha suerte en tu nuevo empleo!!

hola como estas...claro que vives super bien y te sobraaaaaa

Buenas Midwife 1977,

¿podrías, por favor, contarme algo mas sobre las condiciones de trabajo que te han ofrecido?
¿en que hospital te han ofrecido contrato? ¿cuales son los requisitos? ¿aceptan hombres como midwife? ¿es suficiente con tener ingles -formación inglesa- en mi caso-?

te agradecería cualquier información que puedas darme a la siguiente dirección [email protected]


un saludo, suerte y muchas gracias.