Imigrar a Peru

Buenas a todos los Usuario de este gran blog es para comentar soy Venezolano tengo una hija nacida en Peru y me case en Venezuela con la madre q es Peruana con vista de la situacion economica, social etc .. etc  decidimos volver pregunta soy TSU en sistemas con diplomado en Redes y Seguridad  que papeles se tiene q apostillar para radicar en peru se q tengo q ir al consulado para la visa x casarme con una peruana pero los papeles no he entendido mucho espero su gran ayuda para asi emprender de nuevo ....   :)

Amigo  venezolano, por  estar  casado  con  peruana  no  vas  a  tener  ningún  tipo  de  problema  con  tus  papeles.Cuando  entres  al  Perú  le  dices  al  funcionario  de  aduanas  que  eres  casado  con  peruana  y  que  por  favor  te  selle  en  la  tarjeta  andina  de  migraciones  183  días ( es  lo  máximo). Una  vez  en  el  país  te  vas  a  migraciones ( está  en  Alfonso  Ugarte) y  allí  te  dicen  todos  los  documentos  que  tienes  que  presentar, ve  preparando  tu  certificado  de  matrimonio  sellado  en  el  consulado  peruano  en  Venezuela ( si  es  que  te  casaste  allí). Yo  soy  español  casado  con  peruana  y  ya  tengo  mi  carnet  de extranjería  y ha  sido  un  trámite  rápido. Siento  la  situación  de  Venezuela,si  te  puedo  ayudar  en  algo  me  lo  dices, bye.

Ve a legalizar ante el consulado peruano en Venezuela el matrimonio. Recuerda que el acta de matrimonio y tu partida de nacimiento deben estar apostillados. Los requisitos están en la web del consulado. No esperes a llegar a Perú para hacerlo.

muchas gracias ..... pero soy TSU en informatica hay q convalidar titulo o algo asi en lima.... por tube un tiempo pero fue ilegal ahora quiero irme ya q termine mis estudios .. si pueden ayudar con gusto se lo agradeceria....

Tienes que validar el título, notas certificadas y pensum ante el Ministerio de Educación Superior (3 copias de todo) y luego apostillar todo eso. ve pidiendo la cita del MRE de una vez.
Para el Ministerio de Educ Superior debes estar a las 4 am en la entrada del Ministerio, hacer tu cola y regresar al día siguiente a recoger los documentos.
Si necesitas que haga los trámites, yo me puedo encargar de todo. Mi teléfono está en el perfil.
Saludos.