AYUDA, ME DENIEGAN PRORROGA

Estimados amigos mañana se me vence el visado que me pusieron al entrar como turista con 30 dias, fui a inmigración y me dicen que los españoles no pueden solicitar prorroga, me dicen que tengo que salir del país y volver a entrar. ¿Es esto asi?, Necesito información, gracias.

alejandrocallehdez escribió:

Estimados amigos mañana se me vence el visado que me pusieron al entrar como turista con 30 dias, fui a inmigración y me dicen que los españoles no pueden solicitar prorroga, me dicen que tengo que salir del país y volver a entrar. ¿Es esto asi?, Necesito información, gracias.


pues si es asi el tema es que por cada dia que te pases de esos 30 dias pagarias 1 dolar por dia que te hayas pasado. si no superas los 180 dias podrias salir pagar y volver a entrar yo me voy la semana que viene a la frontera a renovar mi visa.

Hola podrias explicarme que procedimiento vas a seguir tu para renovarla? te lo agradeceria mucho, un saludo.

ya te mande un mensaje privado si necesitas datos de donde ir y como me dejas un mensaje yo me voy el dia 11 de junio

Si vas por la frontera Norte, (Aguas Verdes), podéis avisarme por privado si necesitáis ayuda.

hay varias formas   escribe a [email protected]  soy español y no tienes que pagarme nada por mi información

Ojo gente si van a renovar su visa por el norte, Aguas Verdes (frontera Perú-Ecuador)
Cuando llegamos a Ecuador nos avisan los oficiales que ya no les permiten sellar salidas para estos trámites de renovación. Así que nos pidieron coima para que nos sellen. Mi esposo accedió a pagarles. Les dimos un hermoso billete de 50 soles falso y nos fuimos.
Así que cuidado con irse confiados. Si van a pasar uno o dos días en Ecuador no pasa nada pero si solo se quedaran por unas horas... les hacen problemas.
Espero les sirva la info.
Exitos.