Necesito informacion para poder viajar al Peru

Hola Soy Mexicana, Quiero viajar al Peru por que mi prometido se encuentra alla por cuesitones de trabajo, el es orignario del peru, y yo quiero estar con el, necesito informacion para poder viajar al Peru y quedarme un buen tiempo alla...

Hola ma.susy,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Un saludo

Hola, yo viajé a comienzos de año desde Venezuela. Te puedo comentar que puedes entrar a Perú únicamente con tu pasaporte si tu estadía es menor a 90 días. Al llegar te preguntan cuántos días permanecerás en el país y te dan una tarjeta de turista que puede llegar a ser importante para otros trámites que realices. Si piensas permanecer por más tiempo si necesitarás visa. puedes hacerlo mediante una visa de turista que sirve como una extensión de los primeros 90 días. Puedes pedirla hasta 3 veces según sé (cada vez por una extensión de 30 días más) luego deberás abandonar el país y si regresas el proceso es el mismo 90 días mas 3 meses de extensión posibles. Si necesitas estar más tiempo existen visas de negocios o de estudiantes pero no sé cuál sería la actividad que tienes pensada realizar en Perú. Espero haberte ayudado sin embargo te recomiendo que vayas directamente a la fuente de información http://www.digemin.gob.pe/ y evalúes tu condición particular. Saludos