Necesito ayuda Por favor

Hola buenas noches me llamo Cristy soy de venezuela y en marzo viajo a trinidad y tobago por primera vez, necesito que alguien me ayude se lo agradezco de corazon que me orienten como es trinidad y tobago como es el medio de transporte, la comida si es economica, hoteles, etc casi que todo por favor espero alguna repuesta  :)

el sistema de transporte - sera adecuado si viajas a lugares cerca de las calles principales.  Hay tres opciones: 1.los  taxis (privados y por puesto), las camionetas (maxi-taxis en Trinidad) y los autobuses.

La comida - cara en los restaurantes.  Puede ser economica si compra productos de aqui y cocina por si mismo.  Hay muchas influencias hindues en la comida.  Utilizamos mucha salsa y mucho picante (ajies)

Hay hoteles en Puerto Espana pero hay mas posadas y pensiones.  Son caras: $40us y pico a diario.

Los otros detalles sobre la isla puede hallar en cualquier sitio en linea sobre la isla.  Se escucha mucho la musica soca.  Los sueldos son buenos en comparacion con los demas paises de la region. 

Lamentablemente hay mucho crimen (un poco menos que en Vzla) y los drenajes huelen mal.
Mi amigo venezolano me conto que el servicio de atencion al cliente es mas lento en Trinidad.  Tomamos nuestro tiempo para hacer las cosas.  Tomamos la vida con calma.