Solicito orientacion para viaje turistico para San Fernando -Trinidad

Buenas tardes amigas y amigos, quiero ir a conocer la ciudad de San Fernando en Trinidad, alguien me puede dar algunos consejos, sitios a visitar y lugar donde hospedarse, muchas gracias de ante mano.

Hola, mira te cuento San Fernando todavia es una ciudad en desarollo por lo tanto no hay muchas cosas turisticas que puedes hacer mas q ir a las playas q son muy bonitas o ver el Lago de Brea todavia tienen edificios coloniales en el centro que puedes apreciar, no le aconsejo viajar hasta alla sin conocer a nadie, es mejor ir con una guia, o q te pongas en contacto con algun tour en Trinidad a ver si ellos  te pueden llevar hasta alla, si buscas por google o trip advisor puedes encontrar hoteles/guest houses si decides quedarte como es epoca de carnival seguro q va haber mucho movimiento tambien hay muchas "adventure tours" en Trinidad q te pueden llevar a ver mas lugares turisticas de todo T'dad. suerte  :)

Lugares in "Sando" (San Fernando)

-Harris Promenade
-Skinner Park
-San Fernando Hill
-Naparima Bowl
-National Academy of Performing Arts (South)

Lamentablemente la ciudad de San Fernando es muy pequena y por eso podria recorrerla en unas horas.  Para mi, no hay nada de interes.  Voy a esa ciudad para visitar el centro commercial "Gulf City"

muchas gracias por la informacion, valoro mucho sus respuestas.