Contactar con cubanos

hola soy un escultor de santiago de cuba que en estos momentos me encuentro en <

Hola Dunieski,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Hispanohablante de Trinidad y Tobago para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola hermano cubano yo soy de lawton en la habana soy mecanico de elevadores y estoy acabado de llegar con mi esposa y hijo menor a este pais igual intento estableserme aca estoy buscando trabajo en lo fuese tu sabes hay que enpenzar en lo que aparesca tenemos que ayudarnos nosotros por que esta gente no nos quieren chao

Hola recien llegado! Somos pareja de española y cubano.
Tal como están las cosas por Europa hemos decidido emigrar  y tenemos todo organizado para irnos a T&T e instalarnos allí en la primera semana de Noviembre. No tenemos ni idea de como es la vida allí ni los precios ni de alojamientos ni nada. Vamos a la aventura pero cualquier cosa será mejor q España sin trabajo. Te agradeceríamos mucho que nos orientaras al respecto y nos cuentes como fue tu experiencia al llegar. Saludos.

hola amigo el mes proximo quiero viajar para mejorar economicamente tu sabes como es cuba , yo voy con la intencio de trabajr para mejorar si pudieras habalr un poco sobre los trabajos y donde buscar o como hacer para andar mas rapido sabes que nosotros un viaje nos cuesta caro y ya que se dio la oportunidad tenemos que aprobecharlas , un saludos de otro cubano y ojalas podamos compartir alla. haaa ayer  empezo la serie nacional de pelota  y  stgo le gano a industriales  felicidades  jejejeje saludos