Posibilidades en Trinidad y Tobago

Hola soy Marcelo argentino y me gustaria saber como es la vida en Trinidad y Tobago ya que me gustaria ver la posibilidad de trasladarme a trinidad y Tobago tengo experiencia en trabajo de drywall ,experiencia en atencion en cafeteria y experiencia en valet parking  soy casado y tengo dos hijos de 23,y 18 y hablan perfecto inlges y mi esposa es peluquera y tiene experiencia en cocina española y que estuvimos viviendo en españa y Miami Beach que posibilidades hay de trabajo y vida en dicho lugar desde ya quedo a la espera de su respuesta muchas gracias a todos por esta posibilidad

Hola marcdurango,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

marcdurango escribió:

Hola soy Marcelo argentino y me gustaria saber como es la vida en Trinidad y Tobago ya que me gustaria ver la posibilidad de trasladarme a trinidad y Tobago tengo experiencia en trabajo de drywall ,experiencia en atencion en cafeteria y experiencia en valet parking  soy casado y tengo dos hijos de 23,y 18 y hablan perfecto inlges y mi esposa es peluquera y tiene experiencia en cocina española y que estuvimos viviendo en españa y Miami Beach que posibilidades hay de trabajo y vida en dicho lugar desde ya quedo a la espera de su respuesta muchas gracias a todos por esta posibilidad


Hola Marcdurango,

Me alegra ver que estes interesado en mi isla para vivir.  Los salarios en la isla normalmente son un poco mas altos que los de America latina pero menos que los de Espana y de Miami.  Es muy facil vivir en la clase media o media alta aqui como profesional.  Los salarios no profesionales en el sector servicios (en los supermercados/restaurantes) pueden ser bajos.  En Las empresas grandes en el sector privado, te puedes ganar un salario decente.  Nosotros trinitenses tendemos a copiar de los estadounidenses y no de los europeos (aparte de las influencias britanicas del pasado)

La economia ha estado muy estable hasta ahora.  En este momento hay algunos problemas economicos como (1) La escasez de divisa americana (2) El desplome de los precios de petroleo (3) La falta de nuevos descubrimientos de yacimientos de gas natural. ( La economia es impulsada por la venta de gas natural y de petroleo)

Te recomiendo a monitorear la economia trinitaria por algunos meses antes de tomar una decision de radicarte en la isla.

TPS, Animador Foro TyT

Lamentablemente, las leyes inmigratorias no permiten mucho la inmigracion latina y para algunos es un gran reto colocarte legalmente.

Agradezco mucho tu información y no hay forma de hacer contacto con algun empresa que necesite trabajadores para que haga un pedido formal y otra pregunta cuento con doble ciudadania (italiana) hay posibilidades quedo a la espera de una respuesta gracias

marcdurango escribió:

Agradezco mucho tu información y no hay forma de hacer contacto con algun empresa que necesite trabajadores para que haga un pedido formal y otra pregunta cuento con doble ciudadania (italiana) hay posibilidades quedo a la espera de una respuesta gracias


Hola marcdurango,

Tu puedes hacer una busqueda en las paginas amarillas de Trinidad y Tobago.
http://tntyp.com/
O en los avisos clasificados del diario "Trinidad Express"

http://www.expressclassifiedstt.com/