Viaje a Trinidad

Hola amigos foreros, necesito saber si alguien sabe sobre el catamaran que sale de Tucupita hacia Trinidad, que moneda piden para realizar el pago del pasaje y en cuanto esta aproximadamente o en su defecto, suministrarme algún número telefónico donde pueda comunicarme.

Agradeciendo la ayuda, les saludo.

Buenas tardes, vzolana acaba de abrir para el 5 de julio al 12 en 38935 llamen directo a vzolana 02617302907 suerte

sol8af sabrás si están aprobando dólares para viajar por mar?

Hola ninguna empresa de las de tucupita le esta aprovando cencoex

Cooperativa Cruceros Delta Orinoco R.L. valor del boleto Bs. 30.000,00 Ida y Vuelta. correo el electrónico [email protected].

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

hola buenas tardes, quisiera saber como o en donde podre conseguir titi, o que necesito para viajar a trinidad, ya que por mar no aprueban dolares y quiero viajar por mis propios gastos, podre viajar con titi, si es cierto en donde podre conseguirlos, necesito minimo 30.000 o 40.000 titi para pasar dos semanas en trinidad ya que proponieron un  trabajo, espero repuestas gracias.

Si tengo tt los q necesites a 52 cada tt

hola pana. cuando estaras en trinidad, yoo me encuentro en la isla hace3 semanas, ya para quedarme.. de que vas a trabajar aca? si se puede saber pana

Hola! quisiera saber en cuanto sale el alquiler de una habitación en trinidad. Quiero irme y no se mucho.

en 2000titi sale una habitacion en zonas centrica y cerca de la capital

Eso seria un costo mensual? y las posibilidades de trabajo como son?

ronal, soy soldador y electricista, y ya tengo el trabajo asegurado, solo llego el dia previsto y comienzo  a trabajar el siguiente dia.

hola soy de pto ordaz me gustaria saber, quien podra darme informacion si con una invitacion que me envia una amiga que esta en trinidad aun asi .inmigración se ponen quisquillozos

Un amigo de Venezuela se vino al principio del ano y podia pasar algunos meses en la isla a traves de la carta de invitacion.  No obstante anteayer, trato de nuevo de entrar a la isla pero fue devuelto a Vzla.  Me imagino que uno se puede utilizar la carta de invitacion una vez o con poca frecuencia.

hola como estas me gustaria comprar tts como nos podemos poner en contacto estoy en caracas

Hola ANDRE ALLARD

Bienvenido a Expat blot

Te ruego te presentes y nos expliques tu proyecto.

Un saludo

Javier
Expat.com