VIVIR EN TURQUIA

hola a todos los k estais interesados en saber mas de TURQUIA.
yo vivo aki ya unos buenos meses, el pais es maravilloso., aunque sobra gente que por ignorancia dice muchas cosas.
mi experiencia ha sido muy positiva, la gente es calida y honesta. sus paisajes maravillosos y para que mencionar la comida.

Hola Helena

me estan ofreciendo un trabajo en estambul para 2 años en ingeniería y me preguntaba que tal el nivel de vida en Estambul. tengo entendido que es una ciudad cara y por eso me estaba preguntando el salario que debería percibir uno para poder mantener el nivel de vida en Estambul que se tiene en Madrid.

Espero me puedas ayudar.

Hola! Soy piloto en Mexico y me estan ofreciendo trabajo en una linea aerea en Turquia con base en Estambul, y me gustaria saber sobre  la vida en Estambul, cosas como seguridad, impuestos, costos en general como rentas de departamentos o casas, gas, luz tel,tel movil, taxis y transportacion en general.

Espero me puedas ayudar, muchas gracias.

hola amigo, t dejo mi correo para informarte vale?

[email protected]  es maravillosa la ciudad de Istambul.

Hola Helena:
Me gustaría mucho si me puedes dar algunos consejos. Me interesa saber como están las oportunidades laborales, los niveles de sueldos y cosas así.
Obviamente me interesa trabajar allá, pero mi interés por viajar hacia allá es primeramente por temas del corazón :)
Un abrazo.

Yo también soy piloto y escposible irme a vivir a Estambul, me pueden informar de costo de la vida( dólares us) seguridad , escuelas por si me llevo a mis hijos, transportación, servicios como gas, luz, etc y todo lo que se les ocurra porfavor!!!!

Hola a todos ! Me llamo Silvia y me han concedido la beca Erasmus para Turquía, concretamente la universidad está en Izmit (Kocaeli)y quisiera algo de información sobre el tema de alojamientos y precios ya que no encuentro nada por internet. Estaré agradecida de recibir cualquier tipo de información al respecto. Saludos !!

Hola me gustaria saber los precios de un apartamento con una habitaciòn. gracias ;)

cocomaria > en que parte de Turquia ?

hola gracias por responder... estambul o sus alrededores gracias

¡hola a todos! soy dominicana, abogada de profesión, me gustaría saber sin en turquía me convalidan mi título para poder hacer una maestría o postgrado allí. Pienso viajar en mayo próximo y también me gustaría saber acerca del costo de los alquileres de habitaciones (fuera de los hoteles) o algún tipo de pensión o cuartería . Agradeceré si me pueden contestar a la mayor brevedad, me pueden escribir a mi correo ***

Hola, soy venezolana y vivo en Panamá me gustaría conocer un poco de como es la experiencia al momento de emigrarar a Turquía,  si necesito visa,  si hay posibilidad de sacar residencia,  el ámbito laboral,  ese tipo de cosas tomando en cuenta que no hablo el idioma turco.  Gracias

Hola Maryo7018,
bienvenida a expat.com :)

En lo que te responden, te invitamos a leer lo que se ha compartido en el resto de conversaciones del Foro Turquía, te puede ser muy útil. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com