¿Qué es lo que más te gusta de Turquía?

Hola,

Cuando vivimos en el extranjero descubrimos un montón de cosas nuevas.

A ti, ¿qué es lo que más te gusta de vivir en Turquía?

¿Qué aspectos son los más positivos y fascinantes de tu vida en Turquía?

Comparte con nosotros lo mejor de tu experiencia en Turquía.

Gracias

Javier

Definitivamente la gente,  soy mexicana y amo mi país lamentablemente hay muchos aspectos que nono puedo soportar,  apenas viaje de vacaciones a Turquía y meme pareció el mejor lugar para vivir, ahora estoy arreglando todo para estar allá lo más pronto posible.  Saludos!!

Hola ivtbrgs13,

Gracias por tu comentario, ¿qué destacas de Turquía entonces?

Saludos

Javier
Expat.com

La calidez y amabilidad de la gente!!!  Definitivamente te hacen sentir como en casa...

La seguridad, definitivamente. Me siento más tranquila y segura en Izmir a comparación de México...no sé en otras ciudades de Turquía, pero estando en Izmir se respira más tranquilidad, además de que me gusta la diversidad cultural.

Yo he viajado por 15 anos y Turquia no me gusta o por decirlo de otra manera estaria el ultimo de mi lista
de paises que he visitado.
La comida en estambul donde resido es mala ...artificial....El queso no es queso es plastico la leche es agua....las salchichas enbutidos.....malos para el estomago. Haber si tienes mucho dinero las cosas cambian. Pero para la clase media mala para la salud. Los turcos tienen malas maneras en general y tratan a los eztranjeros con indiferencia. Son muy nacionalistas. Hay varias empresas que manipulan la mayoria del dinero que se genera digamos que son los Sultanes que Ataturk hecho pues estan en el poder. POLİTİCA que decir represion pais con el mayor numero de periodistas encarcelados.
Conclusion ven y cuentalo. todo depende como lo veas o quieras verlo.

Uy....un buen de cosas, hay más seguridad, el transporte, la comida, el servicio de salud (ni en Inglaterra tienen tan centralizado sus sistemas), la gente, el idioma, su tierra, su té, sus bailes, sus canciones, sus edificios emblemáticos, su historia!!! Uffff... un hermoso país definitivamente