Encontrar familias con niños

Hola!

Llevamos aqui un año, pero hemos viajado varias veces a España entre medias y además hemos cambiado de casa, asi que mi hijo, Alex, de seis años anda un poco perdido. Le está costando el idioma y adaptarse un poco y creo que se siente algo solo. Se me ha ocurrido que puede ser buena idea juntarnos las familias que tengamos niños en Atenas y hacer cosas con ellos.  ¿Qué os parecería? Obvio que también quiero que Alex se relacione con niños griegos pero creo que le daría un paréntesis poder hablar en su lengua materna con más niños y no sólo el.

Abrazos!

Hola DanaeSoria,

Que te lleva a Grecia?



Joan
Equipo Expat.com

Venga de verdad, nadie tiene niños? :D no me lo creo!!

Hola.
Ya se que el post es antiguo, y mi caso raro, encontraste familias con niños? yo tengo uno de 3 y medio, y aunque definitivamente me mudaré el año que viene,de momento estaremos entre Pinto y Valdemoro (España y Grecia) mi marido ya se queda en Atenas....en fin, que me gustaría saber si encontraste más peques hispanohablantes, y preguintante si no te importa algunas dudas de coles.
Muchas gracias.

Si, he encontrado una asociación con niños, de colegio no te puedo ayudar, somos homeschoolers :-)

os Muchas gracias¡¡¡¡¡
Cómo se llama la asociación? la verdad es que definitivamente aun no hemos decidido la fecha para quedarnos en Atenas, pero quizás sea pronto, no me da tiempo a encontrar cole, estamos buscando piso...ahora mismo estamos en Quíos de medio vacaciones.
Qué tal lleva tu peque el idioma? ya se adaptó? el mío es más pequeño pero aunque mi marido es griego no le habla nunca en griego (si ya se que es para matarle)....
Si quieres cuando vaya por Atenas te doy un toque y nos conocemos si os apetece?
Gracias

Ah, se me olvidaba, por qué zona estáis viviendo? Nosotros estamos a punto de alquilar algo en Voula, pero a lo mejor me puedes dar algún consejo en cuanto a zonas. Gracias

Buenos días a todos,

Sé que esta conversación no tiene actividad desde hace tiempo pero igual me atrevo a preguntar.

Mi esposa y yo tenemos tres años en Grecia con un hija de 4 años.

Alguien conoce una niñera de idioma español que viva en Atenas?

Gracias!!

Hola ffgreece,

Te invitamos a publicar tu anuncio en nuestra sección de empleo en Grecia en  para su mejor visibilidad.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Hola. La verdad es que eno conozco ninguna (busqué y al final me decidí por una que habla griego e inglés) pero se me ocurre que puedes intentar a través del instituto Cervantes, no tienen servicio de empleo, pero seguro que saben de alguien Tel: (+30) 210-3634117 o (+30) 210-3634180 .
Suerte

Te he mandado un privado, depende de las horas que quieras yo te puedo ayudar :)