Estoy buscando amigos en Alicante

Hola a todos !
Permítenme presentarme. Me llamo Elina, soy una rusa de Moscú. Actualmente, vivo en Alicante y estoy buscando amigos. Hablo russo, inglés, francés, español y portugués.
No tengan dudas escribirme para conocernos y tomar un café juntos...

Gracias de antemano.

Saludos.

:) quet tal estas ?

Holaaa!! Bien bien, gracias! Gracias por su respuesta!!!  Usted es de Belgica? Habla francés, me supongo? Vive en Alicante? Y si tomamos un café juntas?

Cuantas idiomas hablas tu !!! ;)
Qué tal te va la vida por Alicante ?
Te gusta ???
Llegas a trabajar con la crisis ?

Si si claro ! Lo arreglamos esto ;)
Hablo tambien idiomas....y francès si...
No tendre tiempo antes de Abril pero claro que nos podremos ver entonces...
Beso :)

Haha, me gusta aprender las idiomas latinas, son muy bonitas...
Me gusta muchísimo la vida en Alicante, es muy chula!
Totadía no trabajo aquí pero me lo gustaría... A ver, si algún día tendré suerte encotrar un trabajo con este crisis que hay hehe
Bueno, ya me avises cuando tengas tiempo y ya quedamos! Para mi sería un placer!

Hola Elina !
Estoy a punto de llegar a Espana.
Estoy buscando amistades para empezar una vida nueva....
Que te parece si nos encontramos pronto ?
Tenemos bastante en commun....
Ponte en contacto conmigo.....

Hola otra vez!
Claro, con placer! Te dejo mi número móvil en mesaje privado. Llámame y podemos tomar un café en el centro de Alicante ;-)

Hola elinchi, como estas? Vivo en Alicante.  Me gustaría conocer y conversar contigo.  Podriamos tomar un cafe?

Holajofreso jofreso,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola à todos soy de mareuecos. Y quiero vivir y trabajar en España.  Por favir si alguien puede ayudarme que se ponga en contacto conmigo , gracias
       Cordiales ✋

Hola Elina.
Un placer escribir te . Espero pronto viajar a alicante y podemos tomar ese cafe y Porque no tener una Linda amistad. Misfire vive en alicante y yo por problema de crisis
Como puedas imaginar me vine de españa para londres a trabajar. Pero voy en diciembre así que sí sigues buscando amistad aquí tienes una sin mal intención. Nuevamente un gusto!!!'

pues mi amigo tiene una novia x correo e rusa pronto ira a vivir con el pero no estaria mal que aparte tuviera una b amiga rusa cerca de el su n de w es *** jose su *** el vive a 130m en bus de alicante 1h en coche

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

cenicienta45, antes de poner todos los datos personales del pobre Jose tendrías que haber visto la fecha de publicación que es del 2014, no creo que todavía no tiene amigos después de 6 años. :D

como