Close

Asociación de Españoles Residentes en Colombia

Hola,  en primer lugar debes informarme si es un grupo familiar o si son un grupo de amigos, deseas un departamento o si pueden tomar la opcion de habitaciones en arriendo.   Me gustaria saber mas detalles de lo que desean tener para su estadia aca, el presupuesto que manejas, digo un aproximado y que tiempo desean permanecer. 

Una vez que me sumnistres la informacion yo con muchisimo gusto te orientare.  Que tengas un feliz dia.

Hola soy español y me gustaría conocer paisanos en Cartagena de Indias, en Junio del año que viene me iré a vivir allí y  estaría bien tener algún que otro contacto. Saludos

Hola, entra en españoles en Cartagena de Indias hay varios de Galicia ahi, es grupo cerrado pide permiso para meterte, saludos

Hola soy nuevo y bueno espero que alguien me pueda ayudar porque la verdad que no tengo ni idea de como empezar todos los tramites para la visa para ir a vivir a Colombia y bueno tengo una propiedad allí y me han dicho que con tener una propiedad es suficiente pero no lo se realmente

Bienvenido al foro,

Lo más sencillo es que te acerques al consulado de Colombia ( o llamar por teléfono) y allí te informan de los detalles y de la documentación necesaria que tienes que aportar. Hace 7 años, para obtener la residencia por adquisicion por inversiones inmobiliarias debía ser equivalente a 250.000 U$D; pero desconozco cuales son los parámetros actuales.

Mucha suerte en tu futura aventura en Colombia

Cordial saludo.
Lo primero que debes hacer es ir al consulado Colombiano y plantear la situacion, estoy casi segura que te darian la visa de inversionista por tener una propiedad.  Asi es como debes comenzar.  A tu orden en Medellin.  Feliz dia.

en bogota no en Cartagena conozco y aca en barranquilla e oído que hay una de vascos  de todas maneras cualquier ayuda te pueda ofrecer llamame estoy en barranquilla y he trabajado en construcción 27 años tengo ahora 45 mas de media vida, saludos

Moderado por Joan el año pasado
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola buenas, me llamo Angel y soy español, tengo pensado viajar a colombia en enero y le quisiera preguntar que ciudades son las mas apropiadas (economicas) para hacerse tratamientos dentales, que seria este mi proposito del viaje,y tambien si usted conoce alojamiento de personas que compartan apartamento, ya que mi estancia seria minima de un año, y al ser posible cercano a la costa de cartagena o playas, ya que si me gustara el pais me quedaria como residente, ya que soy pensionista.Atentamente gracias.

Hola buenas, me llamo Angel y soy español, tengo pensado viajar a colombia en enero y le quisiera preguntar que ciudades son las mas apropiadas (economicas) para hacerse tratamientos dentales, que seria este mi proposito del viaje,y tambien si usted conoce alojamiento de personas que compartan apartamento, ya que mi estancia seria minima de un año, y al ser posible cercano a la costa de cartagena o playas, ya que si me gustara el pais me quedaria como residente, ya que soy pensionista.Atentamente gracias.

Hola buenas, me llamo Angel y soy de Barcelona,españa, tengo pensado viajar a colombia en enero y le quisiera preguntar que ciudades son las mas apropiadas (economicas) para hacerse tratamientos dentales, que seria este mi proposito del viaje,y tambien si usted conoce alojamiento de personas que compartan apartamento, ya que mi estancia seria minima de un año, y al ser posible cercano a la costa de cartagena o playas, ya que si me gustara el pais me quedaria como residente, ya que soy pensionista.Atentamente gracias.

Ángel Rodrí

Yo se que Cartegena es muy bella, sobre todo en el casco historico y en las noches. Pero es cara para salir de marcha toas las noches
Para mi, las playas no son bonitas, arena oscura, el mar no es cristalino y lleno de vendedores ambulantes que te hacen la vida insoportable.
Yo, yo prefiero Santa Marta. Y en airbnb encuentras piso.

Suerte!!! Silvia
Animadora Expat Colombia

HOLA EN UNOS DIAS ME DESTINAN A BOGOTA POR TRABAJO.
TENGO QUE ESTAR ALLI UN TIEMPO Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON CHICOS Y CHICAS PARA SALIR Y TOMAR ALGO.

Bienvenido Fernando a Expat

y a Bogotá.  Yo mp spu chica.peto temgo dos chicas, jajaja. Bueno cualquier cosa, cuenta con nosotras. Conozco un grupo para jugar padel, casi todos son españoles. Avisa cuando llegues, para darte tips

Silvia
Animadora Expat Colombia

Fernando lp :

HOLA EN UNOS DIAS ME DESTINAN A BOGOTA POR TRABAJO.
TENGO QUE ESTAR ALLI UN TIEMPO Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON CHICOS Y CHICAS PARA SALIR Y TOMAR ALGO.

Por supuesto,llego el dia 2. :D

Fernando lp, disculpa los errores anteriores, pero estaba escribiendo desde un mini móvil.
Cualquier cosa, estamos a la orden para indicarte como manejarse en esta gran ciudad. Y es verdad de lo que no soy chica, puedo ser tu abuelita, de echo creo que soy la más adulta en esta comunidad.

Un saludo, Siliva
Animadora Expat Colombia

Soy parte de un coro de musica española perteneciente a la soc. española de punta arenas-chile.   Hemos viajado a muchos lugares mostrando nuestro trabajo, en particular hemos cantado en Galicia y Asturias.
Queremos viajar a Cartagena de Indias durante febrero por lo que queremos contactar con agrupaciones españolas en dicha ciudad para poder mostrarle nuestro canto . Solo necesitamos espacio y publico puesto que  nosotros nos financiamos todo.

Nuevo tema

Seguros de salud Colombia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Colombia

Mudarse en Colombia

Consejos para preparar tu mudanza en Colombia

Vuelos a Colombia

Los mejores precios de vuelos a Colombia.