BUSCO AMISTADES EN COLOMBIA!

IRE A CONOCER POR PRIMERA VEZ COLOMBIA PARA FINES DE 2013,ME GUSTARIA TENER AMISTADES E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS,GRACIAS!

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Antonio.

Hola Sarah buen día!....mi imberbes Frank y también soy expatriad,so de Venezuela y vivo en Bogotá y en Cartagena,estoy aquí debido a los fuertes problemas que hay en mi país,estoy a la orden para lo que puedas necesitar.

Hola Frank!, saludos desde venezuela.

yo tambien ando buscando como moverme a colombia pues la situacion en el Pais es terrible. Pienso que colombia Merece recibir buenos profesionales con alto perfil para su progreso y desarrollo, pues aqui hasta la preparacion y los estudios han caido por debajo del adoctrinamiento politico por encima de cualquier cosa!, soy ingeniero de PDVSA con 15 años en la industria y por ello puedo dar fe de hechos que nada es como era antes y que vamos de mal en peor, pero nadie lo informa a ningun medio

saludos Sarah!.

Tu tambien eres expatriada?...de donde vienes?, crees que puedes ayudarme en lo de los pasos para emigrar a Colombia?

hola a todos, yo estoy residenciada en medellin, ya tengo 4 años y me gustaría conocer algunos expatriados venezolanos para compartir un rato de amistad y todas aquellas añoranzas de nuestras raíces, de antemano un abrazo fraterno para todos.

Hola cuando llegues a Colombia contactame conmi correo soy Colombiana y en lo que pueda ayudarte cuenta conmigo [email protected] un abrazo