Argentina viviendo en Colombia !

Hola a todos !, me llamo Celeste y hace un mes y pico que me encuentro viviendo en Santa Marta, Colombia. Quisiera por éste medio conocer amigas y amigos.

Un saludo a todos y feliz 2010 !!

Cele

Feliz año nuevo Cele :)

Lo mismo para vos Julien !, gracias !

Salud ! :D

Cele escribió:

Hola a todos !, me llamo Celeste y hace un mes y pico que me encuentro viviendo en Santa Marta, Colombia. Quisiera por éste medio conocer amigas y amigos.

Un saludo a todos y feliz 2010 !!

Cele


Vives en santa marta chevere.... Solo te amndo un saludo y por lo que se escogiste una ciudad muy bonita de colombia para vivir yo viví en Bogotá cuidate que estés bien....

Cele escribió:

Hola a todos !, me llamo Celeste y hace un mes y pico que me encuentro viviendo en Santa Marta, Colombia. Quisiera por éste medio conocer amigas y amigos.

Un saludo a todos y feliz 2010 !!

Cele


Vives en santa marta chevere.... Solo te amndo un saludo y por lo que se escogiste una ciudad muy bonita de colombia para vivir yo viví en Bogotá cuidate que estés bien....

hola celeste yo soy pereirana pero me encuentro en paris y te envido por estar en colombia espero conoscas mucho y puedas visitar a pereira que es muy bonito cuidate chaooooooo

Gracias amiga !, soy una enamorada de tu país, lo amo profundamente. Desgraciadamente hace 15 días volvi pa la Argentina porque me fue mal en lo laboral, no pude conseguir trabajo y ya me había gastado los ahorros que llevé. Pero no me doy por vencida, voy a juntar plata pa volver lo antes posible y volver a intentarlo.

Colombia es el mejor vividero del mundo !

Un abrazo !!

Cele escribió:

Gracias amiga !, soy una enamorada de tu país, lo amo profundamente. Desgraciadamente hace 15 días volvi pa la Argentina porque me fue mal en lo laboral, no pude conseguir trabajo y ya me había gastado los ahorros que llevé. Pero no me doy por vencida, voy a juntar plata pa volver lo antes posible y volver a intentarlo.

Colombia es el mejor vividero del mundo !

Un abrazo !!


Hola Cele,tenga Fe y ya vera como a la segunda le funciona todo lo que se proponga,en esta vida no importa cuantas veces uno caiga si no las veces que uno "este" dispuesto a levantarse,yo vivo en España y pues ahi a ver si Dios me ayuda y todo sale bien para que pronto este alla,la ilusion esta al 100% y de ahi no bajara ;) animo y suerte

Ja ! qué lindo mensaje  ! gracias... !! Pues te cuento que también tengo ciudadanía española, mi padre es de Bayona, Pontevedra. Y tuve el placer de conocer casi toda España, tan bella también!. Pero prefiero el caribe colombiano, jajja.

Gracias a Dios, ya tengo fecha de regreso a Colombia, y es Marzo 2011, con la idea esta vez de poner algun negocio por mi cuenta.. si quieres ser mi socio... escucho propuestas !!

Mi correo es: [email protected]

Un beso !

Hola, me llamo Ernesto, soy de Lima, me gustaria que nos conoscamos, espero tu respuesta, saludos.

Mmm... pues agregame a tu MSN  [email protected]

Vives en Colombia?