Quiero irme a vivir a españa

soy de argentina y me quiero ir a mallorca para poner un pequeño emprendimiento gastronomico pero no tengo papeles comunitarios si un capital para hacer esto quiero saber que posibilidades de llevar a cabo esto tengo.gracias

Eso tendrías que averiguarlo en la embajada española en Argentina

por lo que tengo entendido el capital o inverscion debe ser de 500.000 euros, pero no estoy segura, trata de consultar en mardel en el consulado español, no dan mucha info, pero por ahi pueden ayudarte

Hola Marie, dado como estan las cosas por allá ellos le dan la bienvenida a cualquier persona que quiera generar empleo allá. Tenes que pedir un permiso de trabajo por cuenta propia. No estoy segura si eso lo tenes que solicitar ya desde acá, tendrias que ir al Consulado Español y decirles que queres abrir un negocio allá y necesitas tramitar el permiso, si lo haces desde acá o allá.
También consultá si se están dando ayudas económicas para iniciar el emprendimiento. También te van a preguntar seguramente si vas a generar trabajo a españoles y deci que si.
Saludos!

gracias......por la ayuda voy averiguar y lo comentare a ver si le sirve a alguien mas....

hola mariela, soy de argentina de profesion abogado y estoy estudiando emprender una empresa de seguridad en barcelona, capaz q necesite un socio/a, fijate si te interesa... saludos!!

Estoy en Buenos Aires y me vuelvo a Barcelona definitivamente en 4 o 5 meses, tengo papeles y he vivido alli durante 13 años asique ya conozco el entorno.
Si alguien necesita algo o tiene alguna propuesta de negocio, vivienda, etc. Escucho propuestas.
Tengo departamento en Buenos Aires y terreno en Punta del Este que quisiera permutar por algo en Barcelona o directamente vender. Y en fin, escucho cualquier propuesta que me quieran hacer y luego vemos.