Barrio donde alquilar en atenas

Hola a todos, les queria consutar ya que parece que al final le sale el trabajo a mi marido. Le dijeron que la empresa esta en gerakas. En que zona nos conviene buscar depto? La idea es que sea cerca de su trabajo y que yo tenga cerca transporte para salir a recorrer, voy a estar sola con mi hijo de 2 anos. Me recomiendan? Por otra parte saben que requisitos le piden aun extranjero para alquilar .? De cuanto tiempo son los contratos ? Lo que nos puedan contar sera de gran ayuda !!!!

Hola a todos, finalmente le salio el trabajo a mi marido, asi que nos vamos a vivir a Atenas por un año.
estamos buscando departamento donde vivir, el va a trabajar en Geraka
estamos viendo algunos departamentos por Chalandri, Maroussi o Kifisia.
que me aconsejan? quisieramos que tenga  buen acceso a su trabajo y que a su vez sea un lugar lindo donde yo pueda ir a dar alguna vuelta con mi nene.
estamos buscando en la web homegreekhome si saben alguna otra pagina donde buscar por favor pasenmela!

muchas gracias!!
si hay algun expatriado con nenes de 2 o 3 años me gustaria cuando estemos alla organizar una juntada asi mi nene  se puede juntar con otros de habla hispana