Close

Españoles o latinos en Salerno

Hola,soy Marta.Tengo 34 años,casada y con dos niños.En junio me traslado aa Salerno.Busco españoles o hispsnos para amistad que vivan por Salerno o Nápoles.¡Hasta pronto!

Hola me llamo Maria soy de caracas y vivo en la provincia de salerno, podemos ponernos en contacto, si necesitas ayuda o sugerencias, hasta pronto. saludos :)

Sería un placer,María.Te dejo mi correo para que me sigamos en contacto.Un abrazo!
martasilgo[at]hotmail.com

Hola buenos días, me Encantaría poderme comunicar con alguien que viva cerca de estas areas de salerno o cosenza.
Quisiera saber el costo de vida y si hay oportunidades de trabajo en estas áreas y como es la educación en colegios y viviendas.
Muchas gracias.

Hola , estoy en Reggio Calabria que es cerca a Cosenza. si tienes necesidad de informacion con mucho gusto. veo que eres de Giron, yo soy de Bucaramanga. Hasta pronto

Hola! Me llamo Arantxa, soy española y vivo en salerno desde hace dos meses con mi marido, el es italiano. Me encantaría conocer españoles o latinos, lo necesito. Un saludo

Hola María! Mi nombre es Arantxa, soy española, estoy casada con un italiano y vivo en salerno desde septiembre, me encantaría conocerte, si quieres podemos quedar. Un saludo

Nuevo tema

Seguros de salud Nápoles

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Nápoles

Mudarse en Nápoles

Consejos para preparar tu mudanza en Nápoles

Vuelos a Nápoles

Los mejores precios de vuelos a Nápoles.