Españoles o latinos en Salerno

Hola,soy Marta.Tengo 34 años,casada y con dos niños.En junio me traslado aa Salerno.Busco españoles o hispsnos para amistad que vivan por Salerno o Nápoles.¡Hasta pronto!

Hola me llamo Maria soy de caracas y vivo en la provincia de salerno, podemos ponernos en contacto, si necesitas ayuda o sugerencias, hasta pronto. saludos :)

Sería un placer,María.Te dejo mi correo para que me sigamos en contacto.Un abrazo!
[email protected]

Hola buenos días, me Encantaría poderme comunicar con alguien que viva cerca de estas areas de salerno o cosenza.
Quisiera saber el costo de vida y si hay oportunidades de trabajo en estas áreas y como es la educación en colegios y viviendas.
Muchas gracias.

Hola , estoy en Reggio Calabria que es cerca a Cosenza. si tienes necesidad de informacion con mucho gusto. veo que eres de Giron, yo soy de Bucaramanga. Hasta pronto

Hola! Me llamo Arantxa, soy española y vivo en salerno desde hace dos meses con mi marido, el es italiano. Me encantaría conocer españoles o latinos, lo necesito. Un saludo

Hola María! Mi nombre es Arantxa, soy española, estoy casada con un italiano y vivo en salerno desde septiembre, me encantaría conocerte, si quieres podemos quedar. Un saludo

Hola Maria vivo a 15 km de Salerno, soy uruguaya, me vine a vivir hace 2 meses, te paso mi celular asi charlamos, estoy sola y me gustaria evacuar algunas dudas, ademas es un placer hablar con alguien en español. un abrazo

Rossana Cavani escribió:

Hola Maria vivo a 15 km de Salerno, soy uruguaya, me vine a vivir hace 2 meses, te paso mi celular asi charlamos, estoy sola y me gustaria evacuar algunas dudas, ademas es un placer hablar con alguien en español. un abrazo


***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro