VENEZOLANA..... QUIERE VIVIR EN TRABAJAR EN BOGOTA

Escribeme por wassapp *** estoy en Bogota Colombia y sabras d mi. Por favor.....

Moderado por Julie hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola muy buenas noches.. si gustas mi WhatsApp ***

Moderado por Julie hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola como estan soy nueva en esta pagina

Marcame  @@@@@@@@@@ ############ me interesa

Moderado por ReyTango hace 5 años
Motivo : Por seguridad, datos personales como teléfonos, y correo electrónicos no deben ser publicados a el publico. Por favor use la capacidad de mensajes privados.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
MARIAISABEL2630 escribió:

Buenos días.... soy una venezolana de 26 años, contador publico soltera, que debido a las pocas posibilidades de mi país he querido emigrar a Bogota, con la finalidad de buscar un trabajo, ¿quien puede ayudarme orientándome que tan difícil es conseguir trabajo en esta cuidad para los extranjeros? considerando que estoy legalizando y apostillando mis documentos como el titulo universitario... gracias quedo atenta a su comentarios!!!


me podes llamar al @@@@@@@@@   @@@@@@@@@@  me interesa para trabajar en una empresa

Moderado por ReyTango hace 5 años
Motivo : Datos personales como teléfonos y correo electrónicos, no deben ser expuesto a el publico. Repetir los mensajes tanpoco se permite.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Me interesa para trabjar en Bogotá de coordinadora de una empresa *** jhon

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

buena respuesta amigo eso es lo que se necesita hoy en dia ser mas humanitario yo igual voy pronto a colombia hermano usted me podria ayudar igual y tienes un numero donde localizarlo

hola amigo yo igual soy un venezolano buscando una oportunidad de trabajo en bogota usted me podria ayudar por aca le dejo mi correo ***@gmail.com mi numero +*** por favor necesito de la ayuda posible

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas noches, no estoy ubicado en Bogota pero soy Colombiano y en lo que te pueda asesorar o colaborar con el mayor de los gustos.

Cualquier inquietud mi correo ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

me interesa para trabajar en bogota interna o en una oficina de transporte como secretaria marcame ***

fernado rodriguez escribió:

me interesa para trabajar en bogota interna o en una oficina de transporte como secretaria marcame ***


Hola Fernando,

Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos. Te invito a leer el Código de Conducta del Foro :top:

Alec
equipo https://www.expat.com

Hola  cómo estás
Soy Rafael, tengo una empresa en Bogotá y necesito de una persona q sepa de contabilidad.
Había conmigo una chica Venezolana y afortunadamente consiguió trabajo con lo relacionado a su carrera de ingeniería Industeial
Si quieres contactarme al *** o con Martha Parra al ***

Gracias

Quedo atento

Att:
Rafael Delgadillo

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Rafael,
bienvenido a https://www.expat.com:)

¿Estás ofreciendo trabajo? Te sugiero publicar tu anuncio en la sección Empleo en Bogotá, allí tendrás mas visibilidad ante personas que están buscando trabajo.

Gracias y saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola buenas tardes,  Mari soy realista Vivó en la ciudad de Medellín, y la verdad Colombia tampoco está muy bien. Ninguna ciudad y creo que menos la capital. Solo basta con ver las noticias y si en Medellín llueve en Bogotá no escapa😶 en mi empresa veo todos los días gran cantidad de venezolanos pidiendo empleo. Y aún sin papeles. Nada es fácil ni color de rosas. Un saludo y Dios te acompañe.

Buenas tardes amigo, soy ingeniera mecánica en mantenimiento, y quisiera saber si aun existe la posibilidad de trabajar con su empresa, poseo habilidades para llevar la contabilidad, hacer inventarios y otras. Vivo en Bogota, mi correo es ***. Por favor me gustaría ponerme en contacto con usted. Gracias, Saludos.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola MarybelA,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Te recomendamos siempre nombrar a la persona que le respondes, así sabremos a quien te diriges y se facilita la lectura en el hilo. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Buenas noches como estas mi nombre es Diego tengo un negocio de tintos acá en Bogotá si quieres puedo ayudarte dándote trabajo pago el día 40.000 osea 1.200.000 mensual te puedo pagar al diario semanal quincenal o mensual tu decides; mi número es *** WhatsApp

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Cerdatu,
bienvenido a https://www.expat.com:)

¿A quién le diriges tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a la persona que le contestas, así facilitarás la lectura del foro. :top:

De paso, te invito a publicar tus ofertas de trabajo en la sección de Empleo en Bogotápara que más personas que estén buscando trabajo puedan verla. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Escribo esto para quienes tienen título profesional o de postgrado y deseen trabajar en Colombia ejerciendo sus profesiones. Esto porque he notado previamente que hay preguntas sobre este asunto y hoy, 05 de marzo de 2019, ha salido un artículo sobre el asunto en el diario El Tiempo, que puede ser consultado en eltiempo.com/mundo/venezuela/como-convalidar-titulos-educativos-en-colombia-si-estudiaste-en-el-extranjero-333938

Como información adicional y general, les cuento: en este país hay varias carreras "reglamentadas", en las que se exige la convalidación de los títulos académicos para poder ejercer sus profesiones; son por ejemplo medicina, contaduría, odontología, ingeniería civil, derecho y otras. En ellas se exige tarjeta profesional para desempeñare legalmente en la profesión. Otras como Administración, si bien es cierto están reglamentadas, no requieren de tarjeta profesional en el sector privado.
Para cualquier profesión que se quiera desempeñar en el sector público se les exigirá a los aspirantes la "convalidación de los títulos.

Escribeme y te ayudo ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

@MARIAISABEL2630 Hola soy de Manizales-caldas si quieres aca te ayudo 3106895061

Hola maria isabel necesito un panadero para 1 panaderia urgente mas informacion 318662*** arley