VENEZOLANA..... QUIERE VIVIR EN TRABAJAR EN BOGOTA

Escribeme por wassapp *** estoy en Bogota Colombia y sabras d mi. Por favor.....

Moderado por Julie hace 5 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola muy buenas noches.. si gustas mi WhatsApp ***

Moderado por Julie hace 5 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro

Hola como estan soy nueva en esta pagina

Marcame  @@@@@@@@@@ ############ me interesa

Moderado por ReyTango hace 5 meses
Motivo : Por seguridad, datos personales como teléfonos, y correo electrónicos no deben ser publicados a el publico. Por favor use la capacidad de mensajes privados.
MARIAISABEL2630 :

Buenos días.... soy una venezolana de 26 años, contador publico soltera, que debido a las pocas posibilidades de mi país he querido emigrar a Bogota, con la finalidad de buscar un trabajo, ¿quien puede ayudarme orientándome que tan difícil es conseguir trabajo en esta cuidad para los extranjeros? considerando que estoy legalizando y apostillando mis documentos como el titulo universitario... gracias quedo atenta a su comentarios!!!

me podes llamar al @@@@@@@@@   @@@@@@@@@@  me interesa para trabajar en una empresa

Moderado por ReyTango hace 5 meses
Motivo : Datos personales como teléfonos y correo electrónicos, no deben ser expuesto a el publico. Repetir los mensajes tanpoco se permite.

Me interesa para trabjar en Bogotá de coordinadora de una empresa *** jhon

Moderado por Julie hace 4 meses

buena respuesta amigo eso es lo que se necesita hoy en dia ser mas humanitario yo igual voy pronto a colombia hermano usted me podria ayudar igual y tienes un numero donde localizarlo

hola amigo yo igual soy un venezolano buscando una oportunidad de trabajo en bogota usted me podria ayudar por aca le dejo mi correo ***@gmail.com mi numero +*** por favor necesito de la ayuda posible

Moderado por Julie hace 4 meses

Buenas noches, no estoy ubicado en Bogota pero soy Colombiano y en lo que te pueda asesorar o colaborar con el mayor de los gustos.

Cualquier inquietud mi correo ***

Moderado por Alec hace 4 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.

me interesa para trabajar en bogota interna o en una oficina de transporte como secretaria marcame ***

fernado rodriguez :

me interesa para trabajar en bogota interna o en una oficina de transporte como secretaria marcame ***

Hola Fernando,

Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos. Te invito a leer el Código de Conducta del Foro :top:

Alec
equipo expat.com

Hola  cómo estás
Soy Rafael, tengo una empresa en Bogotá y necesito de una persona q sepa de contabilidad.
Había conmigo una chica Venezolana y afortunadamente consiguió trabajo con lo relacionado a su carrera de ingeniería Industeial
Si quieres contactarme al *** o con Martha Parra al ***

Gracias

Quedo atento

Att:
Rafael Delgadillo

Moderado por Alec hace 2 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.

Hola Rafael,
bienvenido a expat.com :)

¿Estás ofreciendo trabajo? Te sugiero publicar tu anuncio en la sección Empleo en Bogotá, allí tendrás mas visibilidad ante personas que están buscando trabajo.

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema