Trabajo para extranjeros en Bogotá - Serie de televisión

Hola a todos. Estoy buscando extranjeros que vivan en Bogotá o quieran hacerlo. Buscamos varios extranjeros de Europa, Norteamérica, Asia, México, Israel para trabajar en una serie de televisión en Colombia durante ocho o diez meses. Me pueden escribir por este medio, o a mi correo [email protected]. Mis teléfonos son 571 4661115, 5716105010.
Gracias
Camilo

Hola Camilo me interesa el proyecto yo ya vivi ahi en Bogota y ademas trabajo en fotografia y video. Espero poder ayudar. Y fechas y requisitos de inicio. Saludos. [email protected]

Hola Camilo.
Yo vivo en Polonia desde hace 30 anos y soy colombiano, no se si te sirvo.
Me podrias comentar algo sobre tu proyecto? De pronto te sirvo con informacion sobre Polonia y los polacos
Saludos
Hernando Tafur
mail: [email protected]

Hola camilo yo soy peruano, y tengo un poco de experiencia, me interesa el proyecto, mi correo es [email protected] estemos en contacto saludos.

Orale, soy mexicano y me interesa tu proyecto, [email protected]

Hola soy Gabriel y me interesa el proyecto, estoy por irme a vivir a Bogota, soy de Mexico, mi mail es, [email protected]

HOLA CAMILI, POR FAVOR, ME PODRIAS DECIR CUAL ES TU PROYECTO, MI ESPOSO ES HOLANDES Y VIVIMOS EN COLOMBIA, PERO NO EN NBOGOTA, AH EL TIENE 75 AÑOS, EL ES EUROCONSULTOR.

MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION.

Hola a todos,

@Cecilia: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

Buenos dias
Sarah, me parece que tus consejos de como escribir demuestran arrogancia. Hay personas que escriben con mayusculas porque no ven muy bien.
Saludos
Hernando Tafur - Polonia

Hola Hernando,

Siento que lo hayas tomado así, no era mi intención ofender a nadie.

Según la "netiqueta" y el código de conducta del foro, se tiene que evitar escribir en mayúsculas porque puede ser mal percibido además de no ser muy legible.

Un saludo,

Sarah

Hola soy hugo y tengo 54años vivo en cd. de mexico, soy veterinario y tengo facilidad para la actuación, mi esposa es de bogota y la familia de ella vive ahí y tengo disponibilidad de viajar y colaborarte en el proyecto, gracias