Close

Soy Española y quiero vivir en Colombia

Saludos a todos, me llamo Salud, soy comunicadora social española y me gustaría encontrar empleo en Colombia antes de irme a vivir a allí.

Hola, no est tan facil que puedas encontrar un empleo virtualmente... Aqui en Colombia pesa mas las entrevista, pruebas psictecnicas, entrevistas  presenciales donde en algunas empresas puedes llegar hasta cuatro entrevistas (procesos que pueden durar mas de un mes), dependiendo el tipo de cargo. Por otra parte,  las paginas mas conocidas aqui en Bogota  son: elempleo,com y computrabajo,com, ahi puedes revisar cargos continuamente de tu interes.   
Saludos

Muchas gracias Manfred, estoy inscrita en esos medios pero llevas razón que es más fácil estando allí directamente.

Hola....me podria ayudar ..deceria saber si en Bogita ay una "asociacio " Española..donde pueda comunicarme con Españole?

Busca la empresa Deprisa en tú país, ella es dueña de medios de comunicación aquí en Colombia.
Buen éxito en tú emprendimiento !!

Buena tarde !! busca en internet:  Españoles en Colombia.

Bueno. Puedes encontrar Casa España, un rincón de la gastronomía de tu país, por decirte algo. Búscate Casa España en Bogotá

Nuevo tema

Seguros de salud Bogotá

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Bogotá

Mudarse en Bogotá

Consejos para preparar tu mudanza en Bogotá

Vuelos a Bogotá

Los mejores precios de vuelos a Bogotá.