Españoles en Panamá y Albrook

Hola, buenos días:
Algún español/a que le apetezca quedar para salir, hacer deporte, tomar algo, en fin tener vida social y relacionarse para hacer más amena la estancia en este país  :)
Yo vivo por Albrook y también busco gente por aquí para salir a correr.
Si os apetece aquí estoy.

Saludos,
Laura

hola laura,me llamo miguel y llevo dos meses instalado en panama, en la zona de arraijan. Soy de valencia y tambien suelo hacer bastante deporte,el problema es que desconozco la ciudad y la gente y no se por donde ir para quedar con gente en mi misma situacion. Si algun dia quieres me escribes para salir a correr o simplemente para tomar una cerveza.

Hola. Soy Eduardo,de Barcelona, y vivo actualmente en Ecuador. Planeo viajar a Ciudad de Panama este Enero proximo. Te escribo por que no conozco a nadie en Panama y me gustaria compartir contigo una cerveza,experiencias y que me cuentes un poco sobre el funcionamiento de la vida en Cuidad de Panama y el pais. Espero con interes tu respuesta. Un saludo

ningun problema, me escribes y estamos en contacto

Gracias Miguel. Te escribo a principios de Enero. Viajo a mediados de Enero. Alli nos vemos.

HOLA MIGUEL SOY LEX. CUALQUIER COSA ME PREGUNTAS SOY PANAMEÑA TRABAJO EN PANAMAPACIFIC

Hola Lex,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Lex. Nos conocemos ??

Hola laura y los demas!! Soy una chica de 27 anyos viviendo en la ciudad de Panama, me gustaria conocer gente para salir a tomar algo, compras o simplemente hablar un rato,,,Espero vuestras respuestas.. saludos!

Buenas  todos/as

Soy Roger de Barcelona.

Actualmente vivo en Panamá por unos meses con mi empresa, Soy directivo de empresa quimica. Tengo 31 años y si alguien quiere tomar una birra, dar un paseo o hacer deporte no dudéis en contactar conmigo.bueno ver el barça por supuesto también jeje

saludoooos