Close

Nuevo miembro del foro Isla Mauricio, preséntate aquí

Hola Romina,
me pudieras ayudar con la siguiente información? .Hay algun Banco,en Port Louis donde pudiera abrir una cuenta bancaria como expatriada,no residente (mi residencia todavía está en proceso de aprobación).He intentado en el MCB,pero me piden ID de Mauricio,el cual todavía no tengo.Si alguien aquí en el foro sabe algo al respecto le agradecería cualquier tipo de ayuda.
Saludos Coordiales

Hola Yahima,

Hasta donde sé, debes de tener tu residencia resuelta para poder abrir una cuenta bancaria. Hasta el momento no sé de un banco que te ofrezca la posibilidad con visa de turista (ni mi esposo, Mauriciano).

Buena suerte :)

Romina

Gracias por la información 😉

Gracias Sara  yo no estoy en la isla pero espero pronto voy a casa .
Esperando que termine mi trato de trabajo para ir a casa en la isla Mauritius

Hola como amiga si quieres te puedo dar el número de mi primo que está aya en la isla Mauritius  te puedo ayudar para tu residencia me avisa o está el número telefónico 00 230 5908**** de mi primo el llama visha .el te puede ayudar con los papeles de tu residencia amiga cualquier duda me llamas por WhatsApp en me teléfono está es mi número 0058 414488****

Moderado por Romina hace 4 días
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Gracias por tu ayuda amigo! 😃 Te contacto mejor por Whatsapp y asi podemos hablar más privado.
Saludos coordiales.

Hola..
Me gustaría que me dijeras si en Mauricio existe alguna escuela o academia de flamenco, también donde se enseña a bailar el Sega. Es para un trabajo de investigación de novela.
Si pudieras decirme en que lugar se imparten las clases de baile, podría orientar mi historia hacia ese campo.
Muchísimas gracias por adelantado Romina.
Un cálido saludo
Fernando Ojeda

Buenos días mi nombre es previn si tienes Facebook podemos convocar o por WhatsApp amigo esta es mi número. Teléfono 0058414488****

Moderado por Romina hace 4 días
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.
Nuevo tema

Seguros de salud Isla Mauricio

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en la Isla Mauricio

Mudarse en la Isla Mauricio

Consejos para preparar tu mudanza en la Isla Mauricio

Vuelos a la Isla Mauricio

Los mejores precios de vuelos a la Isla Mauricio.