Info sobre vivir en Isla Mauricio

Buenas noches,
Me presento, mi nombre es Gabriel y actualmente vivo en España. Se me ha presentado la posibilidad de ir a trabajar a Isla Mauricio, concretamente a la zona de hoteles de Le Morne. Me gustaría saber más sobre la calidad de vida allí, salario medio, seguridad, enseñanza y colegios (tengo 1 niño pequeño y una bebé), en qué ciudad más cercana a Le Morne se recomienda vivir, coste de la vida...
En definitiva, cuanto más mejor....
Muchas gracias y saludos.

Hola Gabriel,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Debes abrir un tema por cada pregunta, ya que así cada consulta tiene mejor visibilidad y es más fácil ayudarte.

Contestando a tu pregunta sobre donde es más conveniente vivir si trabajas en Le Morne, te diría Tamarin. Aunque resulte difícil de imaginar el tráfico en Mauricio puede ser infernal, depende del lugar y la hora. Así que cuanto más cerca del trabajo vivas mejor.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Muchas gracias por la info Javier, y encantado de saludarte. Efectivamente leyendo en el foro he visto queTamarin puede ser de las mejores opciones...me surgen bastantes dudas sobre gastos, colegios, sueldos, etc... me recomiendas colgar aquí algunos temas distintos de conversación o me puedes pasar algún email para consultarte?
Saludos