COMPATRIOTA ESPAÑOL CON GANA DE AVENTURA EMPRESARIAL EN MAURICIO

Buenos días Julie,

Soy Francisco, de España. En realidad no sé si eres hombre o mujer. Yo sí te puedo decir que soy hombre de 33 años, con enorme deseo de irme vivir a Mauricio y enfocar mi aventura empresarial allí. Soy experto en Comunicación y Marketing, aparte de contar con experiencia en la gerencia de comercio y hostelería. Tengo trabajo estable aquí en España, pero no puedo desoír la voz del corazón que me incita a volar a Mauricio. No sé si podrías ayudarme y ponerme en contacto con personas emprendedoras que residan allí y que hablen inglés o español. Aparte que creo que tú atesoras información que me podría venir de maravilla: visados, modo de vida, permisos de trabajo, etc. Me encantaría que pudiéras ayudarme.
Muchas gracias Julie, por todo y espero algún día poder vernos en persona.
FRANCISCO.

Hola Francisco!

Bienvenido a Expat.com :) !

Aclaración, Julie es nombre de chica ;) !

Te aconsejo hacer preguntas precisas sobre lo que quieres saber...será más fácil para la gente responderte...

Un saludo,

y mucha suerte con tu proyecto :) !

Sarah

Gracias Sarah, por tu contestación. Sé que Julie es nombre de chica, pero esto me confunde ya que el creador de este blog de expatriados se llama Julien,es francés y para mayor suerte trabaja desde Isla Mauricio. Esto no lo desvelo yo de forma indiscreta pues él mismo lo informa en su cuenta. Una abrazo a todos y uno especial para ti Sarah!

FRANCISCO