Yo queria pedir consejo a alguna persona que viva en Mauricio

hola a todos como estai?
Hola mi nombre es Diego y soy nuevo aqui. Soy español y mas concretamente de asturias. Hace tiempo que estoy estudiando la posibilidad de ir a vivir a Mauricio como muchos españoles que vemos en España un futuro incierto.
Mi ventaja es que mi mujer es mauriciana y creo que no tendria tantos problemas para el permiso de residencia como otros españoles sin permiso de trabajo.
En España trabajo en el sector del metal, montajes industriales, mantenimientos en plantas industriales etc. Concretamente he participado en la construcion de 8 ciclos combinados electricos, 3 tuneladoras, trabajos en refinerias (repsol, cepsa, petronor),trabajos en arcelor mital, dupont, alcoa, asturiana de cinc, endesa, enagas,astillero, etc. Despues de mas de 14 años en el sector estoy preparado para realizar trabajos de caldereria, tuberia, ajuste mecanico etc.
He estado en dos ocasiones en Mauricio (no llega a dos meses de estancia) y la verdad que el pais me gusta mucho, y gracias a mi mujer no he vivido como turista alli, sino que me he relacionado con gente de alli que me han tratado muy bien.
Incluso hemos comprado un pequeño terreno en poudre d'Or cerca de la familia de mi mujer, donde esperabamos hacer una pequeña casita.

Yo queria pedir consejo a alguna persona que viva alli, sobre la importacion en mauricio de productos españoles para poder abrir una pequeña tienda en la isla. Se que llevaria mucho papeleo y trabajo pero pienso que tal vez pudiera funcionar, ya que para mi fue dificil encontrar algun producto español en la isla.

En enero viajare a la isla por un mes y me gustaria estudiar bien todo, por eso si alguien me pudiera dar algun consejo lo agradeceria mucho.

Por otro lado tengo dos niños 12 y 6 años y pienso mucho en ellos y su integracion en el pais. Pido algun consejo en esto tambien.

Espero no haber aburrido mucho y les agradezco su atencion.

Un saludo DIEGO

Hola Diego !