Soy venezolana, médico y orfebre y tengo deseos de emigrar a México

Hola a todos,
Soy venezolana, médico y orfebre y tengo deseos de emigrar a México. Busco mejores oportunidades, calidad de vida, tranquilidad, seguridad. Simplemente ganarme la vida sin buscar hacerme millonaria. Altas probabilidades de poder invertir en el país y estoy evaluando ciertas opciones. Me gustaría contar con la ayuda de los integrantes de este foro tanto de los ciudadanos mexicanos como de los que ya han emigrado y se encuentran establecidos. Gracias a todos por adelantado en lo que puedan orientarme.

Hola Aredania

A que ciudad de MExico tiene pensado llegar? Cuales son tus opciones? en que negocios tienes pensado o te gustaria invertir?

Cuaquier cosa estoy para ayudar.
Un saludo desde Guanajuas!!

Hola Aredania,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

hola como estas....radico en Jalisco Mexico..un abrazo...y seras bienvenida ....estoy a tus ordenes...

Hola Aredania

Soy Carlos de Mexico, vivo en Mexico D.F. si vienes a la capital te puedes quedar en Casa de los Amigos, es una casa comunitaria donde viven Refugiados, expatriados y turistas de todas partes del mundo, yo vivo ahí desde hace 2 años, es economico y cuenta con todos los servicios y super seguro. Desde $100 pesos mexicanos por dia, de hecho actualemente esta viviendo con nosotros un chico venezolano.
casadelosamigos.org

Si necesitas apoyo no dudes en comunicarte.
5538983458
[email protected]

Saludos y mucho éxito.