Expatriada a DF

Buenas a todos,
Mi empresa me quiere enviar como gerente a DF, yo soy española y vivo en Madrid ahora.
Quería que los expatriados me cuenten qué condiciones debo pactar con mi empresa, cómo hacen lo de los impuestos, qué tal es estar allí, etc.
Yo tengo muchas ganas de irme, mi marido iria conmigo contratado por mi empresa también o por el socio de la empresa en Mexico.
Quisiera que me ayudaseis a ver qué es lo justo a negociar con la empresa.
Muchas gracias
bss

Lo que si te recomiendo es que exijas un seguro de gastos medicos tanto para ti como para tu marido, lo demás será fácil, un sueldo excelente comparado con el resto de la población, cuidar no aparentar tener mucha pasta para no ser asaltada, y a disfrutar de la ciudad mas grande del munco.

Por último, te recomiendo mi blog, el rincón mexiñol, para que conozcas mas del día a dá de este fantástico país

que tal. mira cuando ganas mas de tres cientos mil pesos o 350 mil pesos mexicanos al año. ese dato te lo dan en la empresa en mexico. debes declarar tus ingresos. por lo demas creo que no tienes problema.

saludos
[email protected]

Hola dperseom.
Pues es que el caso es que si los gano pero no me los paga la Delegación de México sino la matriz española en una cuenta en España. Me dicen que tengo que declarar y luego deducirme la doble imposición pero estoy echa un lio con esto de los impuestos.
Gracias
Saludos