VENEZOLANA EN MEXICO

Buenas Noches! Soy Venezolana, arquitecto, a unos meses de casarme con mi pareja tambien venezolano, hemos estado apostillando nuestros documentos para irnos a vivir a mexico, sin embargo sabemos que el hecho de ingresar como turistas y quedarnos ilegal nos restringiria las oportunidades de empleo. Hemos enviado nuestro CV por algunas paginas de empleo, pero ya estamos decididor irnos para el mes de septiembre de este año. Me gustaria saber si podre alquilar un apartamento siendo turista y saber si podre conseguir un empleo como arquitecto sin tener los visa trabajo!

Igual toda informacion adicional que puedan sugerirme esta bienvenida.

Muchas Gracias!

Hola , estoy en México y por mi experiencia se puede alquilar , sólo a no tener fiador tienes que pagar de 2 de depósito y/ o seis meses de renta adelantado ! Es la forma la más probable de rentar algo . Cuidado con los avisos por internet , hay trampas !!!
Suerte

Gracias, tomare en cuenta tu respuesta!

Si se puede, pero solo podran estar en mexico por un plazo de hasta 6 meses, legalmente no puedes trabajar bajo el amparo de la ley, pero si puedes hacer algo para ganarte la vida, esto es México solo hay que buscarle!

Gracias Estremty,

Es por eso que estoy intentado conseguir un empleo por internet desde aqui,o buscar un curso para por lo menos irme como estudiante y tener una estadia legal. Otra opciaon seria emprezar mi propia empresa en Mexico, pero no etoy muy clara con la visa negocio, sabes algo de eso?

Saludos!

Hola, de q es tu negocio, saludos desde cancun mexico

Hola para tener tu empresa en México tienes que te a asociar con un mexicano o alguien que tiene el FM3 . Sola es imposible .
Tengo un abogada que me hace los transmite de la empresa y de la farmacia migratoria como inversionista extranjera eso toma 2 meses aproximativamente! Y después tiene que salir de México a firma los papeles de la visa y ingresar en México con el FM2 que te permite de trabajar 1 año