Oportunidades de empleo para venezolanos en mexico

Hola. Mi nombre es Héctor 28. Ing químico.  1ano pdvsa y 4 analista en coca cola. En dos semanas iré a México y tengo mis papeles apostillado.  Me gustaría saber realmente cuales son las posibilidades como venezolano de conseguir trabajo en México.  Llegare al cdmx.  Por lo menos uno mientras pueda ejercer mi profesión. Que me recomendarian? O seria conveniente otro estado para mi.

CDMX y Monterrey son buenas opciones según considero, un saludo

He conocido gente de venezuela que radica en monterrey y ya esta trabajando en lo que estudiaron (contador) te recomiendo que te acerques a la Coca cola en Monterrey, pide cartas de la planta de Venezuela y si no es ahí en otro lugar lo importante es que tomes tus decisiones

Hola les comparto este buen recurso en donde hay muchas plantillas de curriculum vitae completaente gratis. Espero sea de su ayuda: [Enlace moderado]

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Si buscas una oportunidad de empleo en Mexico y tienes experiencia en. Tacos comida o construccion
Pintura
Aluminios
Cristal
manda tu curriculum vitae a [email protected]

Moderado por ReyTango hace 5 años
Motivo : Se le recomienda que haga una entrada bajo la sección de empleos para que miembros en el future encuentren la información y no tener que preguntar cada vez. Gracias.

Buenas tardes tengo 50 años soy venezolano mi experiencia es en estas ramas:
1. Soy cabalista liniero electricista.
2. Gasfiteria
3.trabajo con aires acondicionados.
4.instalo sistemas de seguridad cámaras,intercomunicadores,cercos eléctricos, paneles solares
5.Conduzco vehículos automáticos y sincrónicos.
6. Experiencia en armamento y seguridad de personalidades.
7. Trabajé 13 años como gerente de transporte de valores.
Quisiera saber si tengo opción de conseguir empleo en México.

Necesito un chofer en el la Ciudad de México, está interesado? Contacteme

Hola Grumar,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Si estas ofreciendo empleo, te invito a que publiques tu oferta en la sección de Empleo en México para que más personas que buscan trabajo lo puedan ver y contactarte. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com