Ir a Rosario desde Ezeiza

Hola a todos,

soy español y pronto iré a pasar unos días a Rosario. Mi avión llega a Ezeiza pero no tengo claro cómo puedo llegar a Rosario.
He leído que hay que coger un bus en Tienda Leon, pero no sé si hay que comprar el billete con antelación o allí mismo. He entrado en la web de Tienda Leon, pero no consigo comprar el billete.

Alguien me puede aconsejar??

Muchas gracias a todos!

Hola! Podés llegar a Rosario a través de distintas empresas de traslado. Yo te paso las direcciones y teléfonos para que preguntes. Quisiera ayudarte con el costo pero se me hace imposible ya que cada empresa pide la dirección exacta de tu destino. Hay Transfers que te llevan solo y otras en grupo  de 10, 15 ó 20 personas. Otra opción es tomar un taxi o remis hasta Aeroparque (unos 40minutos de viaje) y te tomas un vuelo hasta Rosario( es de 20 min. aprox). También deberías preguntar en el mismo aeropuerto de Ezeiza si salen vuelos a Rosario, creo que sería la mejor opción ya que costaría casi lo mismo que trasladándote  por otras empresas y no pierdes tanto tiempo.
* SERVICIOS EXCLUSIVOS - Suipacha 1242 Dto 01 - 2000 - Rosario - Argentina - Tel (0341) 438-6884 - Cel (0341) 155-428033  (recuerda anteponer el prefijo del país +54)- [email protected]
*  Global Vip Transfer S.A. - Argentina CHAT Online operadores las 24 hs., Desde el Exterior +54 (341) 528 2141 , Contacto [email protected]
* Fijate  también en Mercado Libre Argentina y vas a encontrar muchas más direcciones y teléfonos.
  Espero que te haya sido útil y mucha suerte!!
                                                       Betania






*

Hola. Por lo general se usa el tienda león. puedes apartar el pasaje por medio de la página web de la empresa o llamando. También al momento de llegar esta un local de ventas de la empresa. Solo que puede que tengan lugar en ese horario que llega tu avión o puede que te toque esperar hasta el siguiente servicio que salga a la ciudad. La otra manera es como la otra chica te dijo, en avión o colectivos que se dedican a eso, taxis y remises. También tienes la travesía de ir por las terminales, capaz que te sale un poco más barato, pero te lleva tiempo. Puedes tomar un tienda león que te lleve a la terminal de Retiro. Desde ahí tienes las opciones de tomar la empresas que deses hacia Rosario. Los precios van a variar y los tiempos de traslados dependiendo de la vía que tomes para ir.