GRUPO: Lations en Riyadh

ola carlos un placer conocerte mi nombre es julio cesra campuzano de venezuela ,bueno mi telefono es
0096659157****
agragame al wassap y ai vamos biendo como yo pueda ayudarte con el permiso de DIOS , una pregunta eres musulman ?
y por que quieres vivir en ARABIA SAUIDTA?
bueno no personal las preguntas solo como para empesar nuestro dialogo

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Hola amigo, muchisimas gracias por responder!
Ya te agregue al whatsapp y te escribi, espero tu pronta respuesta
oye y no, no soy musulman. Eso es importante en Arabia Saudita?

Buenas, me llamo Pablo, tengo 33 tacos y estoy establecido aqui en Riyadh desde hace 2 meses. Estare una larga temporada. No me considero una persona solitaria asi que si necesitais lo que sea, aqui me teneis. Saludos.

Hola Pepe bienvenido me llamo Victor y soy profesor de español hoy haremod una parlla von los estudiantes y amigos si te interesa venir pues es en el exit 5 Al Muruch King Abdelaziz Road a partir de las 8:00 pm bienvenido

Me podrias pasar tu whatsapp amigo?
Gracias por responder!

Hola,

Les invitamos a compartir información personal vía mensajería privada, mejor que en el foro público.

¡Diviértanse!

Romina
Equipo Expat.com

Hola:

Gracias por tu preocupación, pero actualmente necesitamos gente que esté viviendo en Riad porque el trabajo es a tiempo parcial, muchas gracias por tu atención.

Holaaa

Pues estoy aquí por lo que sea !

Soy de aquí (Riyad) , viví en España durante años

Es el momento pa devolver los favores y la buena convivencia a mi familia grade (los payos😂) !!!

Saludos 👋

Hola a todos, espero que estén bien, y se encuentren a gusto, me gustaría saber sobre las posibilidades de trabajo o de negocio, en el área de sistemas, programación y desarrollo de software, de antemano gracias por sus opiniones.

Hola a todos y a todas,

soy chilena viviendo hace muchos años en Francia y dentro de algunos meses (5) nos iremos a vivir a Riyad con mi esposo. Me encanta saber que hay una comunidad de habla hispana en Riyad y me hace ilusión poder conocerla.
Me gustaría entrar en contacto con alguna persona que tuviera la gentileza de responder a la multitud de interrogantes que se imaginarán me nacen en estos momentos previos al cambio de país.

Esperando leerles pronto les dejo mis saludos.

Hola Luisa38,

¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
Equipo expat.com

Hola Vero,

Gracias por tus saludos.

Luisa

Hola, soy mexicano y estoy por tomar una asignación en Riyadh. Sin duda me gustaría tener contactos latinos en la ciudad y el país que me vayan dando tips antes de mi llegada así como estar en contacto cuando esté por allá...

Latinos en Riyadh . Excelente.  Soy de Nicaragua.  Mi esposo y yo estaremos aproximadamente 3 años aquí. Te escribí al privado para darte mi whatsapp a ver si nos das clases cuando estés por acá.

moha90 escribió:

Hola!! soy Mohammed de Arabia Saudi y estuve estudiando casi dos años en Madrid, me gustaria seguir practicando el español y tener amigos

saludos
Mohammed


saludos mohammed   bueno lei tu mensaje . soy peruana y me gustaria saber que universidades que enseñan arquitectura me recomiendas  . me gustaria estudiar si fuera posible en media o reyat  para sacar mi titulo de arquitecta . espero tu respuesta  me puedes escribir al mi facebook   ****  ,

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
invitado168 escribió:

Cómo están? Saludos a todos! Soy peruana y vivo en Riyadh hace tres meses; vivo aquí con mi esposo, quien ya tiene más de un año trabajando aquí.
Leo a mucha gente que, como yo, recién empieza su vida en esta ciudad. Nosotros tenemos un lindo grupo de amigos latinoamericanos, con quienes la vida se hace más divertida. Aquí uno no se la tiene por qué pasar uno mal, si hay tanto lindo latino (y tanto español también) que adora hacer reuniones en sus compounds y conocer gente, compartir, organizar paseos, hacer deporte, etc. La vida aquí la hacen los amigos, porque este es un mundo muy extraño para nosotros.
A quien le interese integrarse y ampliar sus amistades, escríbame y así seguimos creciendo!
Un abrazo latino!

Libe.


saludos amiga soy de peru y necesito recomendaciones . me gustaria sacar un título en saudi referente a la carrera de arquitectura .. centros de idiomas como para aprender ingles y arabe mucho mas  espero tu gentil respuesta  mi face  es ***  .

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola feliz dia para todos los miembros del grupo Lations en Riyadh, es un placer y gusto de tenerlos como compañeros de nuevas experiencias con el objetivo de estar y de ir a Riyadh

Hola soy veterinario de Colombia.

Llegue a Jeddah hace 5 dias

hola

estoy interesado a gregar al grupo .

un saludo

hay una oportunidad para trabajar como profesor de  castellano, por si hay interés de parte de ustedes.

HOLA, soy de Costa Rica y me han hecho una oferta laboral por allá, Soy Tostador de café  y barista y no se como medir si la oferta salarial que me han hecho se va a justar con el costo de la vida en Riyadh. Podrían por favor guiarme en este aspecto. gracias...

Hola Jamón en Arabia

Con respecto a enseñar el español en Riad te he enviado un correo por interno hace unos días.

Saludos.

luisa38

interesado!

Hola,

Oye tengo una pregunta, soy ingeniero con 5 años de experiencia y me estan ofreciendo 2400 USD mas bonos en Arabia tu crees que es un buen sueldo conociendo las condiciones de trabajar en ese pais como ingeniero de campo?

hola ,

ES muy buena oferta .

HOLA LIBERTAD MUCHO GUSTO ME GUSTARIA PODER CONVERSAR CON USTED GRACIAS ABRAZOS DESDE COLOMBIA

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos! soy diseñador gráfico y me mudo a Ryadh dentro de muy poco por trabajo por un tiempo! Soy peruano, así que Arabia Saudita es básicamente otro planeta para mí. Saludos a la comunidad de latinos valientes viviendo en un país tan peculiar. Pregunta: dónde se reúnen? alguna actividad dentro o fuera de los compounds para confraternizar? Abrazos!

Hola! he escuchado que con 1k USD al mes puedes vivir tranquilo ( sin contar con renta o seguro medico)

Hola, recién llegué a Riad hace pocos dias. Soy peruano pero viví en USA 25 años. Hay algún grupo de latinos que se reunen los fines de semana. Seria bueno conocer gente latina para compartir.

Pues te queria comentar que los sábados por la mañana 9.30 y los martes por la tarde 19.15 (menos en Ramadan), hacemos una reunión para PRACTICAR ESPANOL “Club (idioma) español” entre nativos (España 🇪🇸, Venezuela 🇻🇪, Guatemala 🇬🇹 , Colombia 🇨🇴 ...) con saudíes 🇸🇦 y otros 🇯🇴 🇪🇬 🇵🇹 🇰🇷 🇫🇷 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 que tienen nivel  avanzado de español, para practicar, conversar, conocer otra gente y tomar un café.

Te interesaría venir de vez en cuando?
Pásame tu número WhatsApp por MP y te mantengo informado.

Saludos
Alejandro