Conocer gente en Riyadh 2015

Hola a todos, Soy recien llegado a Riyadh y me encantaria conocer a gente en situación similar a la que me encuentro, es decir, expatriado. Veo que la manera de relacionarse en este pais es muy diferente de la occidental y la latina, asi que os pediria un poco de sugerencias o propuestas. Si quereis contactar conmigo para vernos en persona y pasear por la ciudad me podeis contactar en mi email [email protected] o llamar al  sin ninguna timidez.  Saludos a todos

[moderado: foro hispanohablante]

Hola dani.carzaba,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Riyadh? Cuéntanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Hola

estoy trabajando con un despacho de Diseño de Interiores como diseñador. Estaré un tiempo variable, según vaya surgiendo el trabajo o no. En principio iniciaremos una primera estancia de un par de meses, y luego se verá.  Mi horario de trabajo es bastante exigente, además que solo descanso el viernes...  Pero creo que eso es lo normal aquí. Ademas, para temas o momentos concretos tengo permiso para ausentarme y organizar mi horario laboral. 

Como no tengo ningún contacto con ningún tipo de expatriado aquí, no se si lo que me toca hacer es lo común o hay un trato diferente.  Por esa razón me gustaría conocer gente, y saber como se encuentran ellos y de que manera suelen descansar o disfrutar del tiempo libre.

Estoy abierto a todo tipo de propuestas para conocer gente. ¿Que suelen hacer aqui los expatriados aparte de aburrirse en el hotel?

saludos