OTRO ESPAÑOL MÁS EN RIAD

Hola a todos,
Me llamo Carlos soy un geógrafo de Murcia que tiene 35 años y en un par de semanas estaré en Riad para comenzar una nueva andadura profesional. Me gustaría conocer más españoles que estéis por allí y hacer alguna barbacoa o quedar para hacer algo los fines de semana. Además me gustaría aprender algo de árabe, mejorar mi inglés y, para rizar el rizo, si hay alguien al que le guste el baloncesto y quiera ver partidos o jugar un rato, sería feliz.

Saludos!

Hola,
Welcome to Saudi Arabia. Como ya habrás visto, si estás ya por aquí, este país es bastante peculiar. No podemos quedar a tomar cañas y lo del partido de basquet, tiene que ser con pantalones por debajo de la rodilla, a menos que juguemos dentro de un compound.
Dónde estás viviendo?. Nosotros somos 4 españoles en una casa de un compound de Riyadh, que trabajamos en la misma empresa con otro español más. Solemos juntarnos con otros españoles a comer o cenar y tenemos un grupo de Whatsapp, para contarnos "mentiras".
Si quieres, contéstame a este mensaje o mándame un Whatsapp al , y vamos contactando.
Mucho ánimo y no te deprimas con el tráfico.
Saludos.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola Carlos

yo tambien estoy en Riyadh desde hace un mes y medio. no conozco mucha gente y el tiempo se me está haciendo muy largo. Podemos quedar a cenar, y si hay otros que se apuntan.

enviame tu movil por mensaje privado.

Hasta pronto

Hola,

Gracias por las respuestas, pero por un problema de salud de un familiar mi marcha a Arabia Saudí se va a retrasar o a cancelar, no lo sé todavía. En caso de ir, vuelvo a ponerme en contacto con vosotros.

Saludos!

Hola Carlos que tal? Como vas en Riad? Me presento, me llamo Tamara y de Madrid. La semana q viene aterrizo en Riad, para, al igual que tu, comenzar una nueva etapa laboral! cuantsme un poco como es tu día a día en Riad!! Un saludo

Hola Tamara,

Como dije en otro comentario anterior, por desgracia no he podido ir a Riad debido a un problema de salud de un familiar. No sé si habré perdido la oportunidad de ir, o podré ir más adelante. No te puedo contar mi experiencia allí, pero sí un poco lo que he estudiado y lo que ha vivido uno de los que iban a ser mis compañeros por allí. No son cosas muy buenas, aunque supongo que todo depende de la perspectiva de cada uno. Creo que lo que peor se lleva es la vida social, puesto que a los españoles nos gusta mucho salir, y por allí, como no sea en un compound, está difícil. Muchos ánimos y ya nos cuentas a los demás qué tal!!!

Hola

Hola Juani77,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Riad?  Cuéntanos un poco tu experiencia.


Joan
Equipo Expat.com

Hola
Soy mexicano a unos días de llegar a Riad en plan de trabajo.
Gs a este char veo q hay whatapps y fb, algo q me tranquiliza.
Quiero contactar gente q hable español y de ser posible, compañeros en Archen
Espero conocerlos pronto
Saludos !
Arq Eduardo

Hola Eduardo,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Riad?


Joan
Equipo Expat.com

Buenos días Eduardo;

MI nombre es José de Madrid y me traslado en los próximos días a vivir a Riad,

La verdad solo conozco a un amigo y poco más me gustaría poderme unir a los planes que realices y presentarnos

un placer

Hola José,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

Puedes abrir un nuevo tema en el foro si tienes preguntas o dudas sobre Riad.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Chicos ,

soy de Riad, y estoy en Riad, me gustaría ayudar a españoles y latinos, respondiendo a las preguntas y la enseñanza de árabe, y por supuesto aprender español, me llamo Roylan, soy 38 años que tengo mi propio negocio, tengo horarios flexibles .. por favor no dude en ponerse en contacto conmigo
saludos

Hello Roylan,   can you teach arabic?

I can teach you spanish


Fernando
[email protected]

Hola Fernando, por supuesto podemos intercambiar
Ahora yo puedo hablar pero con gramática mala ..
Enviarse su número o tu email si estás con ganas de aprender árabe

frcvi***@gmail.com
054911*****

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Tamara!
Que al va todo? aun sigues por Riad? y estoy vivendo aqui desde Octubre y la verdad que es bastante dificil conocer gente nueva.
Un saludo!
Pilar

Hola a todos!!

Pues uno más que está apunto de llegar, para finales de este mes!! Esta ves desde Barcelona, pero de procedencia Peruana. De momento solo tengo un amigo  que llegará en unos meses más adelante, empezaré una nueva aventura y a donde me dirijo, no hablarán español!  Supongo que lo echaré a faltar en cuanto me vea inmerso, por ello ya empiezo la búsqueda jeje, pues me gustaría conoceros para cuando vaya por allí :)

Un saludo a todos!

Hola!!!
Ya estas por Riad? si es asi bienvenida :):)

Hola me llamo Juan y en breve viajaré a Arabia, en concreto al principio a Jizan,