Close

Españoles en Al Khobar

Buenas,

Dónde están los españoles de Al Khobar?? :-)
Me encontré con una pareja de españoles (supermajos), hace un mes y me dijeron que la colonia de españoles en Al khobar es muy grande.
Yo sólo me he encontrado con esta pareja. Lo pregunto para saber si algo que se pueda hacer en esta ciudad (además de cruzar a Bahrain).

Un saludo.

Hola!!!

Pues no se cuantos somos por aqui pero si que debemos de ser bastantes. Yo estoy en la KFUPM desde hace 8 meses, No hay muchas cosas para hacer y aun menos sino te gusta el deporte, pasear o salir de compras. Lo mas entretenido es visitar el Scitech, es una especie de museo de ciencias con una sala de cine, y poquico mas.
La ciudad tiene bastante vida comercial y los restaurantes estan bastante bien. Por lo que me han dicho es bastante turistica por sus playas pero yo todavia no he estado en ninguna...

Un saludo.

Hola!
Como están? no soy espanol, pero soy venezolano, si quedan por ahí de tomarse un café o té o agua, que es lo unico que se puede tomar aquí, me avisan!!

Saludos!

Hola,
Nos han ofrecido una oferta de trabajo en Alkhobar y estoy buscando información sobre los precios de vivienda, colegios etc....podrías ayudarme?

Innmafer :

Hola,
Nos han ofrecido una oferta de trabajo en Alkhobar y estoy buscando información sobre los precios de vivienda, colegios etc....podrías ayudarme?

Hola Innmafer, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Te invito a presentarte en el foro para que te conozcas mejor ;)

Mientras te contestan nuestros miembros, te sugiero echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Arabia Saudita donde podrás leer experiencias y consejos de miembros viviendo allí.

Vero
Equipo expat.com

Nuevo tema

Mudarse en Arabia Saudita

Consejos para preparar tu mudanza en Arabia Saudita

Vuelos a Arabia Saudita

Los mejores precios de vuelos a Arabia Saudita.