Close

INVERTIR EN CUBA. BUSCO SOCIO.

Hola,yo también estoy interesado en proyecto en Cuba,si me cuenta un poco podemos hacer algo juntos sería una alegría.
Un saludo

Para invertir en Cuba tiene que venir aqui, saber de los cubanos, yo estoy buscan capital para invertir en negocio en Cuba, donde los podemos asociar. Me gusta ser claro y directo al grano podemos conversar los temas.

si es bastante sencillo lo que estoy proponiendo es comprar un auto clasico para  comensar que no tiene que estar en las  mejores condicones para que salga economico luego dedicarle un minimo presupuesto el cual seria nada en comparacion con lo que costaria un auto de este tipo en pefectas condiciones ,para luego dejarlo en perfectas condiciones que es algo que se me da muy  ya que no seria la primera ves que lo hago, ademas de que tengo todos los contactos necesarios para llevarlo a cabo. una ves que el auto este listo para trabajo que seria en un maximo de 65 dias con toda certeza empesar los tramites legales para asociarme a cubataxi que es la empresa de mas envergadura en el tema del turismo como cliente sin contar la magnitud de clientes que ya tengo en mi carta ya que me dedico a este trabajo pero no es mi carro, ahora le cuento las ganancias que da de esta manera, un tour de una hora varia de 30 cuc a 50 cuc en dependencia de la calidad del auto y el conductor a la hora de tratar con el cliente, diciendo esto sacando cuenta con que logres trabajar 5 horas a un precio 30 seria 150 cuc menos pongamos 20 cuc de combustible  y 20 cuc por asociacio con cubataxi vienen quedando 110 cuc que en 30 treinta dias de trabajo serian unos 3300 cuc mensuales eso lo dividiriamos entre 2 que vendrian siendo unos 1650 cuc de ganacia esa seria la media aunque temporadas mejores y algunas malas como todo trabajo pero el negocio se centra sobre esa suma si le intereza puede escribirme o llamarme directamente a  ****@outlook.es o ****la habana cuba la inversion necesaria minima seria de 15000 cuc que siempre estaria invertido en el auto asi que todo lo que se produsca seria ganancia el negocio lo haria usted conmigo directamente con un notario internacional para que no tenga dudas o de la manera que le sea mas conveniente y segura para usted quedo a su disposicion
saludos reinaldo

Moderado por Vero hace 2 semanas
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Un buen negocio Reinaldo es lo de los carros te doy otros detalles si lo llevas a casas particulares ganas dinero por eso depende el lugar que los lleves. Ponle en que tiempo puede recuperar el dinero y optener la ganancia

el dinero se recupera en los primeros 12 meses de ahi en adelante seria todo ganancias sin contar que el dinero de la inversion siempre  estaria en el auto nunca se pierde

Hola Reinaldo : usted tiene en estos momentos un carro?  qu eno es de usted dedicado a los turistas?

yo trabajo con un carro del negocio de un amigo pero lo que trato es de abrir un negocio propio con un socio que posea el capital y que vaya al 50 porciento yo me hago cargo del funcionamiento

Hola Reinaldo : Cuanto tiene que darle al amigo tuyo todas las semanas de dinero?
o es diario o mensual? de pago por el carro?

irma me habia dejado incomunicado pero ya estoy de vuelta 300 cuc semanales

Hola @Reinaldo y @xisco,

por favor seguid vuestras negociaciones en privado.

Vero
equipo expat.com

Y cual es el rubro que te interesa ?

Nuevo tema

Mudarse en Cuba

Consejos para preparar tu mudanza en Cuba

Vuelos a Cuba

Los mejores precios de vuelos a Cuba.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde