En Ecuador en tres semanas

Foreros y amigos todos.

El 21 de octubre arribo a Ecuador con el objetivo de poder ganarme la vida allí (con algunas ideas en la cabeza pero nada
en firme todavía en lo que a trabajo se refiere) y sin preferencias en cuanto a la región en la que establecerme, pues dependería de las posibilidades laborales.

Tengo 47 años y si todo saliera bien mi intención es radicarme definitivamente allí, hastiado de cómo funcionan las cosas en España en particular y en Europa en general.

Periodista y con experiencia docente me gustaría mantener contacto y saber de experiencias, opiniones e ideas de residentes allí (naturales o migrantes) y conocer gente.

Saludos. Estoy a su disposición.

mi correo es [email protected]

hola! que casualidad yo también llegare ese día, 21 de octubre un día perfecto para cambiar de vida, ¿no?
Soy bióloga y educadora ambiental. También voy con idea de quedarme allá. Yo vuelo a Quito donde intentaremos instalarnos en un principio pero como bien dice berberisco depende de las posibilidades laborales y de vida.
parece que este pais nos va echando poco a poco, ja, ja. Habeis leido el especial de expatriados de El Pais Digital http://elpais.com/especiales/2013/expat … uador.html
un saludo a todos