Trabajos en buenos aires

Hola soy nueva en este foro y tengo muchas dudas,¿cómo está el trabajo? Tengo terminado un módulo de estética aunque quiero estudiar Educación Social por la UNED que tambien tiene sede en Buenos Aires, se puede sacar una carrera y ganar suficiente para vivir(pagar alquiler o piso compartido,comida,transporte,salir de vez en cuando,etc)? Gracias por contestarme.

Hola no te respondo a tu pregunta pero me gustaria conocer gente de españa k veya a la argentina a estudiar y bueno vi que quieres estudiar lo mismo que yo. Me gustaria poder estar en contacto contigo,Gracias.

Hola, que sabes hacer, en que te gustaria trabajar?

Muy buenoas dias para todos, nela, te comento que uno de mis hermanos tiene un instituto de maquillaje y estetica bastante conocido en buenos aires, quiza por ese lado pueda darte una mano.

cualquier cosa enviame un mensaje privado con tu msn y charlamos mas tranquilos.

cariños

Hola, la ciudad es muy cara, vente si tienes algo fijo paratrabajar o buenos ahorros para soportar el tiempo en que no tndras empleo.

Hola¡¡...Yo, al igual que Sara estoy buscando a gente que viva aqui en Argentina y sea española...Me encanta el hecho de conocer a gente que se encuentra en una situación parecida a la mia y que además es de mi pais...
Con respecto al trabajo, te puedo decir que si tienes buenas presencia, te pongas a tirar cv en los shopping y te llaman enseguida...Quizás no sea un trabajo con mucha libertad, ya que tienes que trabajar todos los fines de semana, almenos que des con uno que cierra los domingos.Pero algo de pelas te deja, y hasta que encuentres otra cosita está bastante bien..
Bueno, te mando saludos y suerte...si quieresmandame tú cv y lo dejo en mi local que siempre buscan gente...

Hola. Me gustaria saber como esta por alli la salida laboral del Psicologo, ya sea en el ambito social o clinico.Gracias

Buenas a todos,

Soy española residente en Bs As, os dejo mi mail
[email protected]

No doy trabajo ni dinero..;-)) pero mi ayuda la teneis, además en el tiempo que llevo ya se formó un grupo grande de españoles aqui que hacemos quedadas, asados y siempre nos ayudamos.

Saludos

Hola Sara¡¡..Que bueno que tengas un grupete (de españoles) donde juntarte¡¡ y no es que discrimine a mis amigos argentinos, es que hecho muchisimo de menos a los españoles...jajaj...Hace cuanto que estas por aqui? Actualmente estoy trabajando en una tienda de ropa y me gustaria cambiar...Si sabes de algo y no te jode, te podria pasar mi cv?...GRACIAS¡¡
Hac

mercebsas escribió:

Buenas a todos,

Soy española residente en Bs As, os dejo mi mail
[email protected]

No doy trabajo ni dinero..;-)) pero mi ayuda la teneis, además en el tiempo que llevo ya se formó un grupo grande de españoles aqui que hacemos quedadas, asados y siempre nos ayudamos.

Saludos

Hola,
Les escribo para contarles que estoy realizando un programa infantil para la señal de Discovery Kids! y estoy buscando chicos/as de entre 6 a 8 años extranjeros o hijos de extranjeros (que vivan en Buenos Aires) que quieran participar del programa. Habrá muchos premios para todos!
Quizá conoces a alguien a quien le pueda interesar venir a participar de los juegos!!!
Para comunicarse me pueden escribir a este mail [email protected] con sus datos y nosotros nos contactamos!


un beso y gracias.

Hola que tal? al igual que Nela, tengo la interrogante con respecto al empleo en Buenos Aires, de verdad quedé súper enamorada de esa ciudad y me gustaría vivir allá.

En éstos momentos me encuentro en Venezuela, tramitando desde aquí los contactos con varias universidades para iniciar un postgrado para el próximo año, llevaría dinero para cubrir los gastos de 6 meses, pero para estar un poco más tranquila me gustaría saber cuanto se puede ganar como vendedora y si me puede alcanzar para cubrir mis gastos mensuales.

Otra cosa, qué tan solicitados son los Ingenieros Industriales? mi esposo es Ingeniero y yo educadora.

Por favor avísenme lo que sepan y sobre todo los tramites que pueda realizar desde aquí para poder adelantar lo más que pueda.

¿Qué saben de los venezolanos que se enucentran allá? ¿cómo les ha ido?

Saludos y un fuerte abrazo de Venezuela.

Lissett

buenos dias me llamo jose tengo 24 anos y vivo en margarita venezuela pero quisiera trabajar en el extranjero no importa donde sea lo unico es q quiero saber si alguiennecesita algun latino para algo mi msn es  [email protected] mi pin black berry 27b2b995

Hola buen dia a tod@s...
Soy Colombiana con 21 años y deseo irme a la gran Argentina.
por favos a las personas que esten alla, me ayuden o me respondan indicandome como hago para la vivienda, el trabajo...
Gracias y Saludos!

Hola a todos, buenas! Me llamo Marcos Dupim. Soy de Rio de Janeiro. Dseo vivir, trabajar y estudiar a BsAs. Busco trabajo y donde vivir. Tarabaje en hospitales públicos en Rio de Janeiro y en Lisboa, trabaje en la Santa Casa da Misericórdia de Lisboa. Ahora soy cuidador de personas ancianas y de personas enfermas. Aguién puede ayudarme? Mi correo electrónico es: [email protected]
Saludos a todos. Fuerte abrazo!

Con el tema de la vivienda, lo mejor es comenzar en una pension de estudiantes donde hay mejor ambiente y no es caro. La zona donde deberias buscas es en los alrededores de facultad de medicina entre las avenidas cordoba y corrientes, yo vivi en esa zona mientras fui estudiante. Evita Constitución que es muy feo y Once no es de lo mejor pero zafa.

Por lo de buscar trabajo, depende en gran medida de a que te dediques.

Trabajo hay, y al comienzo seguramente no del mejor pago.

Aun si no consiguieras papeles puedes trabajar sin ser considerado ilegal y pasado el año puedes solicitar la ciudadania aun indocumentado. En ese sentido este es un país generoso.

Saludos