Ya me queda poco

Hola a todos me llamo Keila y tengo veinte años. Llevo varios meses informándome sobre este cambio de vida puesto que me quiero ir a BsAs a empezar una nueva vida allí ya que aquí en España las cosas solo van a peor. Me gustaría que alguno de vosotros me pudiese ayudar puesto que lo he estado posponiendo pero en un par de meses tengo ya planeado el viaje. Me gustaría que me contarais como esta allí la situación ya que se que los primeros meses serán de llamar puerta por puerta para encontrar un trabajo y conseguir establecerme. Un saludo a todos

Hola Keila,

Bienvenida al foro :).

¿Qué tipo de empleo buscas?

Saludos

La verdad es que de lo que encuentre, en un principio no busco nada en especial solo asentarme y echar raíces, más adelante quizá busque algo de mi gusto, me han dicho que en starbucks es posible que lo encuentre si alguien me puede decir algún otro sitio estaria genial

Hola Keila qtal, yo soy de donosti españa, y a mediados de noviembre me voy argentina, estaria genial poder quedar con gente de españa y poco a poco conocer mas, si quieres ponerte en contacto conmigo ya sabes, y por lo del tema del trabajo no te preocupes mucho hay muchisimas ofertas de empleo en argentina sobre todo en Buenos Aires, saludosss

hola yo te deje el mensajito  privado  ,yo tu no vendria vete a londres!!!!

Hola Keilochi!!!
Mira yo trabajo en la parte administrativa de una gran cadena de ropa de mujer y siempre buscan vendedoras, si te animas yo te recomiendo!!
Saludos