Quiero mudarme a Argentina, que por qué....porque AMO BUENOS AIRES

Hola a todos!
El tema es el siguiente quiero mudarme a Argentina, pero tengo mucho miedo de no encontrar un empleo estando allá, tengo ahorrado suficiente plata para vivir por unos meses, sin embargo donde vivo tengo un empleo bien remunerado, entonces me da miedo no poder alcanzar un nivel similar de vida al que tengo acá, y si se preguntan porque me quiero mudar pues simplemente es porque AMO BUENOS AIRES, he ido varias veces y siempre que llega la hora de irme me da mucha bronca no poder quedarme, que me recomiendan? es muy complicado el tema del empleo?

¡Hola ANA_BEL28!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a echar un vistazo a la sección Empleo en Buenos Aires, ahí encontraras las ofertas laborales disponibles. Esto podría darte una idea sobre las remuneraciones salariales, los empleos disponibles, entre otros.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola soy de argentina precisamente de la Santa Rosa La Pampa me vine a vivir a Buenos Aires y te cuento que nada fue lo que parecia no hay trabajo y por la necesidad te pagan lo que quieren los sueldos estan bajos a comparacion del costo de vida.
Ahora estoy pensando salir del pais por ese motivo

Hola si, he checado varios empleos, el tema es que solo podría aspirar a un empleo en negro hasta que regularice el tema de migración y me preocupa que con ese sueldo no pueda pagar los servicios básicos

Hola!
Gracias por comentar, yo se que esta bien complicado allá y es una ciudad muy cara, me lo estoy pensando bastante ya que acá tengo todo.
Pero me enamore de tu país.

Si piensalo bien antes de venir  si es asi espero que tengas mucha suerte

Si, yo te sugiero q te quedes en tu lugar ya q Argentina no es lugar por ahora para experimentar si estas bien en donde estas, a no ser q desees trabajar en negro bajo las ordenes de algun visitante extranjero dueño de supermecado chino o trabajar 10 horas por una paga q te vas a gastar en una pension de microcentro  conviviendo con inmigrantes  bolivianos , ecuatorianos y peruanos ,los unicos q siguen quedandose son los venezolanos a los q no les importa ser humillados y explotados porque se fueron huidos de venezuela y mal q mal por lo menos pueden optar por varias marcas de leche en los supermercados y de verdad creen q viven en el paraiso , viven 4 en un ambiente de 24 metros pero se ve q les gusta el cambio , hay muchos argentinos sin trabajo y hay una molestia generalizada por la gran torre de babel q es argentina , q esta repleta de inmigrantes indigentes q vienen desespetados a buscar no se q ,te sugiero q pienses bien antes de decidirte por este pais , seguramente hay otros paises en donde vas a estar mejor