Quiero mudarme a Argentina, que por qué....porque AMO BUENOS AIRES

Hola a todos!
El tema es el siguiente quiero mudarme a Argentina, pero tengo mucho miedo de no encontrar un empleo estando allá, tengo ahorrado suficiente plata para vivir por unos meses, sin embargo donde vivo tengo un empleo bien remunerado, entonces me da miedo no poder alcanzar un nivel similar de vida al que tengo acá, y si se preguntan porque me quiero mudar pues simplemente es porque AMO BUENOS AIRES, he ido varias veces y siempre que llega la hora de irme me da mucha bronca no poder quedarme, que me recomiendan? es muy complicado el tema del empleo?

¡Hola ANA_BEL28!
Bienvenida a expat.com :)

Te invito a echar un vistazo a la sección Empleo en Buenos Aires, ahí encontraras las ofertas laborales disponibles. Esto podría darte una idea sobre las remuneraciones salariales, los empleos disponibles, entre otros.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola soy de argentina precisamente de la Santa Rosa La Pampa me vine a vivir a Buenos Aires y te cuento que nada fue lo que parecia no hay trabajo y por la necesidad te pagan lo que quieren los sueldos estan bajos a comparacion del costo de vida.
Ahora estoy pensando salir del pais por ese motivo

Hola si, he checado varios empleos, el tema es que solo podría aspirar a un empleo en negro hasta que regularice el tema de migración y me preocupa que con ese sueldo no pueda pagar los servicios básicos

Hola!
Gracias por comentar, yo se que esta bien complicado allá y es una ciudad muy cara, me lo estoy pensando bastante ya que acá tengo todo.
Pero me enamore de tu país.

Si piensalo bien antes de venir  si es asi espero que tengas mucha suerte

Nuevo tema