Hola Compatriotas..!!!

Hola Amigos... Me Llamo Paco, y llevo 20 días aquí en Bélgica... Soy de Benidorm (Alicante)
La verdad es que no estoy nada mal...pero echo de menos hablar con algún Español, y conocer gente nueva...
Tal vez, hay algún lugar donde os Juntáis y compartir experiencias..!! Y un buen café... Uffff lo echo de menos!! Por cierto ,donde puedo tomarlo???? ;))
La verdad, me gustaría saber si es así... Pues ando algo perdidito por aquí.. Y no conozco los lugares por donde os moveis...Aunque ya me conozco bastante la ciudad.. Llegue con mi Kawa, que es un buen medio de transporte.. Casi igual que las bicis!! Jajaja..Que locura..;)))

Bueno aquí os dejo mi preguntillas...
Os Espero..!!!

Abrazos Amigos...

Hola,
Yo me llamo Natalia y acabo de llegar tb a Amberes, me gustaria tb quedar para tomar una cervecilla belga y charlar y conocer a la gente que anda por aqui expatriada. Se que hay una zona cerca de la catedral por donde la gente sale, pero todavia no he ido. Si te animas a quedar un dia enviame un mensaje. Un abrazo,
Natalia

Hola navegando por la red di con tu mensaje, me podrías decir que tal esta lo del empleo por hay.
me gustaría trabajar en cualquier puesto de trabajo pero tengo mucha experiencia en el cectór de la construcción.
Me podrías echar un cabo.
Si quieres podemos hablar por facebook el mío es: domingo javier pardo cabrera.

Un cordial saludo desde las palmas de gran canarias.

pues la verdad es que de ese sector no se mucho. Creo que siempre la cosa anda mejor que en espana pero no se como esta el sector aqui. Creo saber que en dubai se esta construyendo mucho, y en catar tb. Tb en america latina, en colombia, etc

Hola Natalia..!!!
Si que solemos quedar, y tomamos algo, y ahora que es la feria de Navidad es todo muy kuki..!!!
Jajaja....
Cuando te apetezca me mandas un privado y quedamos y te presento a gente de por aquí, que hay peña súper maja, y somos una piña que nos ayudamos y estamos ahí, cuando hace falta..!!!
Ya me dice..!!! Un abrazo...✌️😄

Hola Domingo..!!
Que tal compatriota...siento mucho no poder informarte, yo estoy estudiando por aquí, y no se cómo esta el curro por aquí, me dedico a otras cosas...
Pero tengo entendido que hay webs que se dedican eso....en este "Expa blog" puedes mandar tu currículum....
Espero y te deseó mucha suerte!!!
Un abrazo muy grande desde Bélgica!! ;))

Muchas gracias por vuestra respuesta. Seguiré buscando.salud y suerte para todos.4

avisad si vais a por un cafe o una cerveza, que me apunto!
:)
Anna

[email protected]