Hola a todos, buscando amistades en Bélgica.

Hola a todos,

llegué a Bélgica hace un año, aunque ya estaba en Holanda, y sigo trabajando allí,ahora estoy viviendo en el norte de la provincia de Amberes.

Me gustaría conocer gente, soy muy sociable y trabajando en Holanda y pasando poco tiempo por aqui me resulta difícil hacer amistades.

El Dutch lo llevo como puedo, como en el trabajo uso inglés, pues estoy un poco estancada en este idioma que me resulta bastante difícil. Estudio on line y ya entiendo mucho mas que cuando llegué, pero bueno, estoy lejos de tener fluidez y de todos modos como trabajando no lo uso, pues pocas posibilidades tengo de practicarlo.

Bueno, pues si teneís ganas de también conocer gente, aquí estoy yo dispuesta a pasar un buen rato disfrutando de esta etapa que nos toca vivir lejos de casa.

Hasta pronto.

Maite.

Hola Maïte!

Bienvenida a Expat.com.

Es normal si estas viajando que se te haga difícil pero para eso está Expat.com y sus expatriados.

Puedes visitar nuestra red de expatriados en Amberes.

Un saludo

Enrique

hola Maite, por aquí Idem nuevo por el barrio, por el norte de Amberes y ni papa del Neder, nada que si quieres te pego un toque y ya te digo algo... chao..

Que tal Maite! En febrero iré a Amberes, y estaría bien quedar con alguien para tomar un café y que me enseñe la ciudad! todavia faltan meses, pero si te apetece contactamos para esas fechas, de Ducht poco (NADA), sabrás más tu que yo así que necesitaré que pidas el café por mi :) saludos!

¡Hola Noessen!

¡Bienvenida a Expat.com :) !

¿Vas a Amberes de vacaciones?

Un saludo.

Sarah

Hola sarah!! Hola maite!! Perdona el retraso no había vuelto a abrir la página...
Estoy en el norte de Amberes (muy cerca de Holanda) de aupair,
5 mesitos probando el frescor belga.

Vengo a mejorar inglés con la familia y aprender ducht... Se que no
Es conveniente relacionarse con españoles, pero no estaría mal
Un café de vez en cuando no?

Saludos

HOla Sara, sigues por Belgica?

Yo es que no entro nada, estoy ahora temporaalmente en Espana, volvere a Belgica en Octubre, seguiras por alli? uno o dos o tres cafes no nos vendran mal....

Un saludo desde Santander.
Hasta pronto.
Maite.