Close

Busco conocer gente de España en Amberes

Hola a tod[at]s!! Me llamo Luis y busco conocer a gente en Amberes o alrededores que sea española. La verdad es que es duro estar aquí y se me haría menos pesado si puediera contactar con gente de mi país aquí en Bélgica. Si a alguien le interesa contestaré muy gustosamente. Un beso

Hola Luis,

He desplazado tu mensaje al foro Amberes para mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

hola luis, como va todo, espero que tengas suerte en tu búsqueda de nuevas amistades, aunque si a todos les dices que, les llamaras y luego no lo haces. No se, yo creo que si entre nosotros somos así, y eso que estamos fuera de nuestras tierras, como podemos esperar que nos vaya bien.

Bonne chance

ola¡¡¡ q tal españoles¿?¿?¿?
me llamo ivan,soy de a coruña y busco gente española con la q relacionarse x aqui...vivo en retie pero si hay q ir algun lado para conoceros se va...ir pana es tonteria...jajajjaj
bueno fuera coñas...os lo agradeceria llevo 3 meses aqui y se me esta haciendo muy duro estar lejos de los amigos y la familia,seguro q muchos entendeis de lo q hablo...
x favor escribirme...un saludo a todos y un besako enorme..
MUAKK

Hola todos,llevo un año aqui en Amberes y todavia no he conocido gentes de España,soy soldador siempre ando de trabajo a casa.me gustaria conocer chicas españolas y chicos.mi tlf 0493887374-0471624783.mario,gracias

soi ruben y vivo en bruselas me gustaria ir para amberes a trabajar en la construcion.como esta el tema de la construcion.soi encofrador oficial de 1.soi espanol de zamora y levo dos meses en bruselas

pues me gusta conocer chicas espanolas ,soy muy trabajador me gusta la gymnasia i bailar

muchacho :

pues me gusta conocer chicas espanolas ,soy muy trabajador me gusta la gymnasia i bailar

para ligar no creo que sea el sitio ideal, miraste badoo??

saludos

Hola me llamo samanta y estoy buscando conocer jente en amberes dentro de poco tengo pensado ir alla a vivir y estoy buscando alguien quien pueda alludarme a encontrar una vivienda para compartir piso....Ya que estoy muy perdida.....busco la zona de antwerpen....Y conocer jente nueva ya que se me ara muy duro estar alli sola.....Mi wasap ws 0034****.....Espero respuesta gracias.

Moderado por Vero hace 2 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Samanta
Bienvenido en Belgica, espero que ya encontraste un piso en Amberes.
Erna

Nuevo tema

Seguros de salud Amberes

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Amberes

Mudarse en Amberes

Consejos para preparar tu mudanza en Amberes