Busco conocer gente de España en Amberes

Hola a tod@s!! Me llamo Luis y busco conocer a gente en Amberes o alrededores que sea española. La verdad es que es duro estar aquí y se me haría menos pesado si puediera contactar con gente de mi país aquí en Bélgica. Si a alguien le interesa contestaré muy gustosamente. Un beso

Hola Luis,

He desplazado tu mensaje al foro Amberes para mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

hola luis, como va todo, espero que tengas suerte en tu búsqueda de nuevas amistades, aunque si a todos les dices que, les llamaras y luego no lo haces. No se, yo creo que si entre nosotros somos así, y eso que estamos fuera de nuestras tierras, como podemos esperar que nos vaya bien.

Bonne chance

ola¡¡¡ q tal españoles¿?¿?¿?
me llamo ivan,soy de a coruña y busco gente española con la q relacionarse x aqui...vivo en retie pero si hay q ir algun lado para conoceros se va...ir pana es tonteria...jajajjaj
bueno fuera coñas...os lo agradeceria llevo 3 meses aqui y se me esta haciendo muy duro estar lejos de los amigos y la familia,seguro q muchos entendeis de lo q hablo...
x favor escribirme...un saludo a todos y un besako enorme..
MUAKK

Hola todos,llevo un año aqui en Amberes y todavia no he conocido gentes de España,soy soldador siempre ando de trabajo a casa.me gustaria conocer chicas españolas y chicos.mi tlf 0493887374-0471624783.mario,gracias

soi ruben y vivo en bruselas me gustaria ir para amberes a trabajar en la construcion.como esta el tema de la construcion.soi encofrador oficial de 1.soi espanol de zamora y levo dos meses en bruselas

pues me gusta conocer chicas espanolas ,soy muy trabajador me gusta la gymnasia i bailar

muchacho escribió:

pues me gusta conocer chicas espanolas ,soy muy trabajador me gusta la gymnasia i bailar


para ligar no creo que sea el sitio ideal, miraste badoo??

saludos

Hola me llamo samanta y estoy buscando conocer jente en amberes dentro de poco tengo pensado ir alla a vivir y estoy buscando alguien quien pueda alludarme a encontrar una vivienda para compartir piso....Ya que estoy muy perdida.....busco la zona de antwerpen....Y conocer jente nueva ya que se me ara muy duro estar alli sola.....Mi wasap ws 0034****.....Espero respuesta gracias.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Samanta
Bienvenido en Belgica, espero que ya encontraste un piso en Amberes.
Erna

Hola Samanta llegue a Bélgica  hace un mes, vivo cerca de Amberes y de momento no he conocido a nadie de España, bueno a nadie en general y se me esta haciendo cuesta arriba, si aún  sigues queriendo conocer gente nueva o un café  estaria encantada de quedar o me va a explotar la cabeza de tanto holandés, un beso.

Hola giuliastan yo también soy nuevo en amberes, y se hace bastante duro no conocer a nadie te dejó mL [Moderado] *** por si quieres hablar o tomar un cafe. Saludos

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Yo también vivo en Amberes y me gustaría quedar con vosotros ,pero no se como hacerlo...me ayudáis?

Hola Anoniofelipe,

Si deseas, te animamos a echarle un vistazo a la sección de Eventos en Amberes, en donde puedes programar una quedada. Allí más personas lo verán y podrán sentirse animadas a asistir. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola a todos soy Martin! Hace pocos meses que vivo y trabajo en Amberes. Me encantaría conocer a gente nueva por aquí (o eso o me voy a volver loco aprendiendo Dutch, por favor dadme una alternativa!). Cafes y cervezas siempre bienvenidas! Salir a correr, padel o fútbol, siempre que acabe después con birra, también!
Un saludo!

Hola q tal soy de Madrid y llevo aquí en amberes un mes y se hace duro si no conoces a gente más x el idioma me gustaría conocer a gente de España y poder quedar y charlar un poco y poder expresarse normal con alguien sin muchos símbolos jajajja

¡Hola mkaarim!
Bienvenido a expat.com :)

En lo que recibes respuestas, te invitamos a presentarte para que conozcamos un poco de ti. Eso hará que otros quieran conectar contigo. :top:

¿Qué te ha llevado por Amberes?

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com

Hola estoy aquí en amberes por trabajo y me gustaría conocer a gente de España porque se hace difícil aqui sin apenas conocer a gente tengo 41 años y soy de madrid